“Dark” (Agonía duplicada) – Segunda parte

[Review also published in Italian here. Spanish translation made by Light Wolf.]

Aquí estamos en la segunda parte de la reseña de “Dark”. Si acaban de llegar aquí, les recomendamos leer por primero la reseña de Evgenij sobre los diez primeros capítulos de este fic arquetípico del personaje de Harry Styles chico malo.

Ahora, será fanwriter91 quien tomará las riendas de la situación: ¡comencemos ya!

Efectivamente, no, en primer lugar necesito todo lo que necesito:
 1) café para ser fuerte;
 2) música de fondo épica para mantenerme despierto;
 3) personajes decentes que me acompañen para no colapsar.

Sigamos con esto. ¡La batalla nos llama!

Resumen del episodio anterior: la protagonista femenina, con el gracioso nombre de Bo, es acosada por Harry Styles. La madre de Bo, víctima de las técnicas de control mental Sith de Harry o de su propia estupidez, obliga a su hija a salir con él. Sigue una serie de momentos absurdos y espantosos, de los que se aprende que la relación entre ambos es tóxica: por ejemplo, Harry acecha a Bo y la espía desde la ventana mientras se desnuda, Bo casi se ahoga en un vano intento de fuga, y un tipo normal que la defendió es golpeado por Harry. Luego, el punto de inflexión: un gusano intenta violar a Bo, pero Harry la salva (porque “ella es suya”). Así, después  de estas excelentes premisas, comienza su historia de amor.

Nos quedamos pareja de tortolitos (aunque sería mejor definir a Harry como un buitre) en la cama, que según su descripción se presume es doble: evidentemente el chico malo, que parece no tener escasez de dinero, quiere estar cómodo mientras tiene sexo.

A la mañana siguiente, Harry y Bo, ahora felizmente comprometidos (ella escapó de un intento de violación la noche anterior, pero eso es un detalle), se despiertan, ella es un poco intimidada, él siempre dispuesto a hacer bromas maliciosas. Harry incluso la llama “amor”.


“Nuestra cercanía casi me hizo caer de la cómoda cama. Los largos dedos de Harry arrastrándose por mi brazo descubierto. Lo sentí soplar por lo largo de mi piel mientras sus labios rozaban ligeramente por encima de ella creándome piel de gallina. Rápidamente me tambaleé de la cama sintiéndome desorientada, golpeándome accidentalmente en la mesilla de noche. Mis manos agarrando la lámpara antes de que cayera al suelo. Dejé escapar un suspiro cuando la puse de nuevo en su lugar.”

Anastasia Steel da clases, y buenas, diría yo. Esta chica comenzó su carrera de acrobacias.

Bo luego intenta ir a tomar una ducha y a Harry le gustaría unirse a ella para “ahorrar agua“.
En serio, aquí se verían como una pareja normal, si no fuera por todo lo que vino antes.

Después de un poco de pan comido, Harry deja las cosas claras: ella regresa a su casa con él en el auto, no en el autobús.


“No.” Harry severamente interrumpió. “Te voy a llevar a casa.”

Su tono áspero me dijo que probablemente era mejor simplemente hacer lo que él decía y no discutirle. Oí la puerta delantera cerrándose unos momentos después, señalando que Harry se había ido.

Aquí también Harry se equivoca: si quisiera protegerla del gusano que intentó violarla unas horas antes (y sería un intento loable, si no fuera un depravado loco con delirios de control),  tendría sentido. Por otro lado, no tiene sentido que Bo acepte porque el tono de Harry no permite respuestas. Un amante, como debe ser (la llamó amor unas líneas antes), se habría parado a su lado y le habría explicado todo. Tal vez habría insistido, pero no habría usado ese tono imponente, a menos que estuviera realmente asustado. Y créeme, es simplemente posesivo.

Poco después, Bo se levanta de la cama. 

Mis ojos curiosamente cayeron en la puerta principal antes de moverme hacia ella. Tomé el mango en la mano derecha, la izquierda sosteniendo mi trenza ya que todavía no había encontrado algo para amarrarla. No me sorprendió cuando no se abrió. Harry tenía algo con encerrarme, tal vez tenía miedo de que yo saliera corriendo.

¡Esto es un secuestro! ¡En este momento, Bo ni siquiera tiene la oportunidad de salir!

Hagamos una distinción: antes de salir, yo también cerré la puerta cuando un familiar dormía. Esto se debe a que nunca se sabe si alguien con malas intenciones podría venir e intentar entrar. Pero las llaves están ahí, ya la vista.
Esto es relegar a una niña a la casa sin darle la oportunidad de decidir,
 ¿lo hace porque tiene miedo de que se escape?
Bueno, ya saben, por lo general, ¿quién es que queda relegado a un espacio del que no puede salir por ningún motivo, a menos que el maestro lo ordene?
El ganado. Y todos sabemos dónde termina esto.

Además, ¿qué hábito, si esta es la primera vez que Bo va a su casa?

Caminaba sin rumbo alrededor de la sala, unas cuantas fotos me llamaron la atención. En la mayoría estaba con sus amigos, pero había una, con chica alrededor de su edad y lo que parecía ser su madre. Él estaba sentado en el centro, con los brazos colgando alrededor de los hombros de las dos mujeres. Sonreí cuando noté lo feliz que estaba en esa foto, mostrando los profundos hoyuelos a los lados de su boca.”

Creo que todos ya nos dimos cuenta de que uno de esos dos será su hermana o su prometida, la
 pregunta es, ¿qué trágico evento lo habrá llevado a separarse de ellos y convertirse en un acosador?

Entonces… ¿amigos? Ya me imagino lo buenos que serán. Si supiera que un amigo mío acosa a las niñas, primero trataría de hacerlo pensar, luego iría a denunciarlo, o al menos cortaría cualquier relación.

Harry Styles la acompaña a su casa, siguen algunos comentarios desagradables y, para citar una reseña, saca a Bo del auto como si fuera una muñeca.


Salté en cuanto su lengua caliente trazó una línea húmeda hasta mi cuello. No me había dado cuenta de que mis ojos estaban fuertemente cerrados hasta que los abrí. Harry se retiró, una sonrisa descarada propagándose a través de su cara mientras me guiñó un ojo. Quedé atónita mientras abría la puerta del coche y se iba corriendo hacia mi lado. Sus manos grandes me sujetaron las caderas mientras él me ayudaba a bajar.” 


De vuelta a casa, Bo se pregunta qué debería hacer a continuación.

Yo diría “denunciar a él y al violador de la noche anterior”, pero hemos notado que cuando se trata de chicos chulos, no se tiene fe en las instituciones. 

En este punto pasamos al cliché número 118, es decir:

Mi madre había estado fuera por un tiempo. Ella estaba visitando a un familiar que nunca había visto antes, que estaba enfermo.

Un familiar a quien debe haber estado muy apegada, diría yo. ¿Llevar a su hija con ella? Claro que no. ¿Durante cuánto va a estar fuera?

Entonces, por lo general en estos fyccine el miembro de la familia se quitan del camino para permitir que el chico malo actúe sin ser molestado, e incluso aquí… pequeños cambios, de hecho. De hecho, ¡esta es quizás la primera vez que este cliché se usa en el contexto de One Direction!

Ah, la madre, por las llamadas telefónicas, parece un poco abatida. Creo que este pariente anónimo dejará la escena en breve. Todavía me sorprende que la mujer esté molesta por eso, pero no te preocupes por el miedo que su hija había expresado con Harry o su silencio después de la primera cita. Ya sabes, la cita que terminó con la huida desesperada y casi ahogamiento en el puerto.

¡Un momento!
¡Zoe, la amiga genérica de Bo, le envió un mensaje! ¡Por fin! ¡Ahora habrá superado el miedo inicial y le dirá que ha advertido a familiares y amigos! Se tomarán medidas para enjaular que…

De: Zoe

Oye 🙂 Solo quería decirte que mañana veremos una película en  mi casa. ¡¡TRAE EL HELADO!! Xx

(El PC sale volando por la ventana y golpea, en orden: el transeúnte, el pony que pasó por casualidad, el grimm que pasaba y también un gigante que paseaba justo debajo del apartamento de los críticos).

Luego, Harry se pone en contacto con Bo, quien le envía mensajes de texto esponjosos pidiéndole su segundo nombre y otras cosas que hacen que nuestra Hope / Bo se sonroje.

Se sonroje.
Se sonroje.
Se sonroje.

MI CEREBRO SE HA MUERTO MOMENTÁNEAMENTE.

Sin embargo, en la reunión con amigos, Bo cuenta felizmente cómo Harry la salvó (si ella también dijo que terminó allí por su culpa o cómo lo hizo solo porque lo considera de su propiedad, no se sabe).

¿Tal vez no es tan malo como pensábamos? Harry parece bueno”. Sugirió Lucy.

Veamos:
 – ha acosado a Bo varias veces, aterrorizándola y dejándole marcas evidentes de chupetón en el cuello (acoso sexual, amenazas verbales y físicas);
 – ha amenazado a la mesera (amenazas verbales);
 – golpeó a Steve, rompiéndole la nariz (agresión con heridas, ya que una nariz rota dura mucho tiempo podría ser grave o tal vez muy grave, depende del daño);
 – relegó a Bo en casa en contra de su voluntad (secuestro);
 – la acechó desde el principio del primer capítulo(stalking) .

¡¿Y NO ES MALO?!
Incluso cuando Bo olvida su teléfono celular, los idiotas genéricos lo usan para enviarle un mensaje de texto a Harry y decirle el color de su ropa interior.

¡Esto es un maldito criminal, y aquí intentan que los lectores lo olviden! 

Hizo una buena acción, perosu motivación fue “ella es mía y nadie más puede acosarla, solo yo”: ¡qué hermosa perdona! ¿No es que tal vez solo quiere manipularla y tener su propia pequeña esclava?

Recuerdan que desde el principio Bo pensó que Harry había engañado a su madre con su “encanto”.

Por la noche, Bo llega a casa (no sabemos cómo es que no se queda con el idiota genérico), y, frente a un pub, sobre una calle y pasando un callejón vicioso, ve

Mi cuerpo se detuvo Me di cuenta de que la situación era tensa, las posturas de los hombres un poco a la defensiva. Mi visión se quedó bloqueada en el grupo mientras fui testigo de cómo Harry empujó con fuerza a uno de los chicos. Yo no sabía qué hacer. Mi mente me decía que me fuera, pero no pude. El ritmo de mi respiración aumentó cuando uno de ellos sostuvo a Harry contra la pared. El otro dio un golpe fuerte en el estómago.

“¡HARRY!”

¡Oh my! ¿Están viendo lo que veo yo?


¡Los chicos buenos han atacado al malvado Harry y lo están castigando por todo el mal que ha hecho!

Si, es cierto, es defensa propia, pero ya me imagino los fondos complejos y… y nada, solo es Jake y sus compañeros. Para aquellos que lo hayan olvidado, Jake es el violador masculino beta golpeado hasta la muerte un día antes. Se recuperó rápidamente. 

Sus cortes se habían curado un poco, pero sus ojos amoratados parecían dolorosos. El derecho, más oscuro que el de la izquierda.  Una sonrisa cruzó su rostro lesionado mientras me observaba correr hacia ellos. Cuando me acerque a ellos mis brazos fueron puestos detrás de mi espalda por el hombre que asumí era amigo de Jake. Me vi obligada a ver, mirando desesperadamente a Harry, su mandíbula apretada de ira.

¿Qué aldea es esta? ¿Todos pelean aquí? ¿Policía? ¿Seguridad? 

Ralph Winchester: – ¡La respuesta es el increíble Ralph!-

Está bien, a Harry, que debe estar borracho, le están dando duro, ¿cómo va a salvarlo Bo?

Mi codo fuertemente adentrándose en el estómago del hombre que me retenía. Maldijo antes empujándome lejos. Él desapareció rápidamente por el callejón y hacia la calle, claramente disgustado que yo había puesto una pelea.

¿Eh? ¿Pero no es éste quien participaba, si no como atacante, como cómplice, en la paliza de un armario? ¿Cómo diablos hace una niña sin ningún entrenamiento para hacerle daño? ¿Y cómo le dio un codazo si la tenía quieta y con los brazos cruzados hacia atrás? Es decir, esto se ha enfrentado a un gigante, ¿pero huye asustado por una niña de cincuenta kilos escasos, torpe y cohibida, que opone resistencia? ¡Bloquéala de nuevo!

Sigue una breve pelea, con Bo dando una bofetada a Jake.
 Ay, ay, esto no es bueno: él que el día antes intentó violarla, que se vengó y que acaba de golpear a Harry (borracho y por lo tanto impotente) está allí delante de ella.
 ¿Qué pasará ahora?

Nada: Jake se va.

¿Pero por qué? No estoy diciendo que me gustaría ver a una niña siendo violada, pero si creas a un delincuente, sé coherente, no lo conviertas en el clásico villano unidimensional que pierde 99 de cada 100 veces y la única en la que gana se retira diciendo: “¡jajajajajaja, recibirás tu castigo la próxima vez, yaces en el miedo, jajajajaja!”.

Mientras Bo se lleva a Harry a casa, borracho y recién golpeado, él también le toca el culo. Y liga con ella por todo el camino.


Debo resistirme. 

En caso de que te lo pregunten, ¿por qué Bo defendió a Harry?
Porque le estaban “haciendo daño”.


¡Buen argumento! Sin embargo, ¿por qué cuándo Harry usó “se ha entrometido” como motivación para vencer a Steve estaba bien e inexpugnable?
¡Porque Harry es hermoso!

Queridas autoras, queridas lectoras de estas cosas, ¿no os dais cuenta de la extrema superficialidad de estos mensajes y de cómo contribuyen a difundir la cultura de la violación con tanta fuerza? 

En casa, Harry tiene que cambiarse y luego está sin camisa.

Por cierto, ahora pasamos al POV de Harry y…

Chiclosa, chicas, respiraciones profundas: ha llegado el momento en que el chico malo encontrará compasión y comprensión. Cierren las ventanas para que nadie oiga sus maldiciones y nada caiga en la cabeza de los transeúntes.

De hecho, antes de comenzar, pruébenlo: ¿qué convirtió a un alma dulce y sincera como Harry en un acosador en serie?

¡Tienen diez segundos para pensarlo!

Tic tac, tic tac, tic tac…

La respuesta es…

“M-mi padre solía golpear a mi mamá.” Tartamudeé.

Vi como sus ojos se llenaron de preocupación.

“Traté de detenerlo, pero yo no era lo suficientemente fuerte.”

¡Ahora también tenemos el cliché del padre abusivo! ¡Y porque quería defender a una mujer del abuso, Harry se ha convertido en uno que abusa de las mujeres!

¡Claro, tiene sentido! O no.


Además, a partir del diálogo también descubrimos que Jess, la amada hermana de Harry, había comenzado a salir con un chico malo, y todas las noches regresaba con moretones.


Pero un año después, mi mamá lo echó, se separaron y se detuvo la golpiza.” Es por eso que yo no lo podía creer cuando Jess empezó a salir con un completo imbécil. Ella solía venir a casa con moretones en sus brazos y cuando le pregunté acerca de ellos, ella simplemente decía que se había caído o golpeado en algo… ella me dijo que lo amaba.” 


Y entonces… ¡Comienza el flashback!
En el sentido en que está escrito FLASHBACK, poco después del inevitable POV.

Aquí tengo que copiar casi todo, no quiero que pierdan nada.

Oí un ruido sordo contra la pared, con los pies al instante moviéndome hacia el ruido. Lo encontré tirando de ella hacia a puerta, sus muñecas apretadas con fuerza entre sus manos. Su cara mostrando dolor mientras las lágrimas se deslizaban de sus ojos.

“Me estás haciendo daño.” Susurró.

Volvió la cabeza hacia mí y yo rápidamente avancé.

“¡Aléjate de ella!” Grité.

Toscamente lo agarré del hombro, tirando de él hacia atrás. Jess fue puesta en libertad, su cuerpo cayendo al suelo mientras se frotaba las muñecas adoloridas.

Mis manos tomando en puños su camiseta mientras yo lo arrastraba afuera. Yo era más grande, más fuerte que cuando mi padre estaba aquí.

“¿Qué vas a hacer, hijo?” Me burló.

No pensé. Mi puño se estrelló contra su cara, una y otra vez. Lo empujé al suelo, antes de subirme encima de él, golpeándolo. La sangre cubría su rostro, haciendo mis nudillos volverse de color rojo oscuro mientras traía mi puño cerrado de nuevo. Me imaginé a mi padre mientras reiteradamente ponía mi brazo hacia abajo, pensando en todas las veces que ojalá hubiera podido haberlo golpeado, el hombre que se suponía que amaba a mi mamá.

“¡Harry! ¡Alto!”

Mi mente no registró las voces hasta que mi madre trató separarme.

“Harry, yo lo amo. Por favor, ¡detente!” Exclamó mi hermana.

Seguí golpeándolo hasta que mi brazo me dolía, mi respiración irregular. Me obligué a pararme no siendo capaz de ver el desastre de hombre sobre la hierba. Mi cabeza se volcó a encontrar a mi mamá agarrado fuerte de mi hermana mientras ella lloraba.

“Mamá”.

Comencé a caminar hacia ella, pero ella se apartó. El dolor que sentí cuando me di cuenta del miedo en sus ojos era casi insoportable. Ella tenía miedo de mí.

“Por favor, mamá.” Supliqué.

Pero ella negó con la cabeza, con urgencia a llevar a mi hermana de vuelta a la casa.

Y les digo esto.. Este flashback está objetivamente bien hecho. El comportamiento de Harry es perfectamente comprensible, sus acciones sensatas, tal vez no justificables, pero desafío a cualquiera a permanecer indiferente, especialmente con tales experiencias a sus espaldas.

Menos comprensible es la madre: ¿por qué no abraza a Harry llorando? ¡Si Harry era un buen chico, como debería ser, cuya madre había sido víctima de violencia, una mujer así tendría que sufrir y mostrar cariño a su hijo, un hijo que se encontró en tal situación y se vio obligado a usar la violencia!

En cambio, parece disgustada por el comportamiento violento de su hijo, comparable al del padre, y por lo tanto parece estar decepcionada de su descendencia. Parece reaccionar con un subentendido “yo no puedo tener un hijo así”.

¿Qué hay de su hermana? ¿Que a pesar de todo, parece seguir amando al torturador? Esto también sería probable.

Y el tipo al quien dieron una paliza, ¿qué le pasó? ¿Al hospital? ¿Murió?
¿Cómo se evolucionará este asunto?

Bo no está asustada por nada por este comportamiento, y Harry:

Yo sólo quería protegerlas, mantenerlas a ambas a salvo.” Hice una pausa. Mi cuerpo se inclinó ligeramente más cerca de los de ella. “Quiero mantenerte a salvo.” Susurré.

Entonces la chica comienza a besarlo suavemente, tales escenas no estarían mal… ¡Si no fuera por el contexto!

De hecho, estas palabras no son suficientes, hable la historia.

Permítanme comparar las acciones:


Harry (primer capítulo):

Su mirada oscura cayó hacia mi pecho, tomando ventaja de su altura se permitió mirar por debajo de mi blusa. Mis dedos se movieron de donde sostenían su nuca. La urgencia de enrojecer su mejilla con mi palma crecía. Pero me contuve, aun asustada por el imponente muchacho. Levante las manos para empujarlo a un lado pero el tomo mis muñecas. 

“Ahora, ahora.” Habló.

Harry llevo mis brazos hacia mis costados sosteniéndolos firmemente.


Chico malo (POV de Harry):

Lo encontré tirando de ella hacia a puerta, sus muñecas apretadas con fuerza entre sus manos. Su cara mostrando dolor mientras las lágrimas se deslizaban de sus ojos.


Harry (primer capítulo):

Pero Harry no me permitiría esa conformidad por mucho, mordiendo agresivamente mi cuello con sus dientes. Estaba casi sin aliento cuando su lengua acarició la ahora sensible piel, plantando unos cuantos besos. Sopló sobre el descuidado lugar húmedo, imponiendo escalofríos en mi totalidad.

Harry retrocedió sonriendo mientras yo jalaba mi brazo de su gran mano. Mis dedos se dirigieron a mi cuello, aspirando una gran bocanada de aire cuando toque sobre el lugar adolorido. Gemí de miedo cuando él se acercó.

“Eres mía ahora.” Dijo en voz baja.

Su mirada lujuriosa quemado de arriba abajo mi cuerpo antes de que vuelque y se vaya confiadamente. Me paré asombrada por un corto tiempo, sin poder analizar lo que acababa de pasar.


Chico malo (situación de Jess):

Ella solía venir a casa con moretones en sus brazos y cuando le pregunté acerca de ellos, ella simplemente decía que se había caído o golpeado en algo.” 


Harry (capítulo seis):

Harry todavía sujetaba firmemente mi muñeca entre su gran mano. Lo miré a la cara, y su intensa mirada cayó sobre mí.

“Vas a salir conmigo otra vez.” Habló su voz ronca.

“Harry.” Le advertí.

Él me sonrió antes de volcar una mirada dura a Steve. ¿Estaba tratando de provocar una reacción de él? Traté de sacar sus dedos de mi piel, pero no pude.

“Creo que es mejor que te vayas.” Steve se dirigió directamente a él.

Harry no se movió, de pie firme. Hice una mueca de dolor mientras apretaba más mi muñeca.  Sus bocanadas de aire caliente podían sentirse en la parte superior de mi cabeza. Steve tomó mi mano, suavemente alejándome de Harry. Él estaba enojado. Es evidente que no le gustaba la forma en la que intervino Steve alejándome de él. Alivio fue lo que recorrió a través de mi cuerpo en cuanto los dedos de Harry de mala gana aflojaban, lo que me permito deslizarme de su agarre.


Chico malo (vs Harry):

“¡Aléjate de ella!” Grité.

Toscamente lo agarré del hombro, tirando de él hacia atrás. Jess fue puesta en libertad, su cuerpo cayendo al suelo mientras se frotaba las muñecas adoloridas.

Mis manos tomando en puños su camiseta mientras yo lo arrastraba afuera. Yo era más grande, más fuerte que cuando mi padre estaba aquí.

“¿Qué vas a hacer, hijo?” Me burló.



Harry (capítulo cinco, al comienzo de la persecución de Bo, que escapó aterrorizada de él):

Los ojos oscuros de Harry quedándose en los míos. Su mirada enojada rápidamente se transformó en una sonrisa y me di cuenta que era divertido para él. Una persecución.

Ahora lo confirmamos: ¡la diferencia sustancial entre Harry y la gente mala de este universo imaginario es que ellos dan bofetadas a las mujeres!

¡Claro, es una forma de violencia, pero chupetón, acechar, clavar en la pared, amenazar, perseguir y todo lo demás son!

¿Cómo es posible que la autora ylas lectoras no se hayan dado cuenta? 

Entre otras cosas, tengo muchas ganas de preguntarme una cosa: después de ver las marcas que el criminal le dejó a su hermana, después del miedo que sintió por ella, después del dolor que le causó verla regresar triste, abatida y asustada, ¿Harry no debería tratar a las mujeres con respeto y amabilidad?

Cuando vio el miedo que tenía Bo, ¿no se sintió como un monstruo? Cuando vio a Steve defendiendo a Bo, ¿no se sintió como si se estuviera mirando al espejo? No, sólo le pegó, y ¡ay de él si se atrevía a intervenir denuevo!
Cuando dejó el chupetón con Bo, la acechó, abusó de ella, ¡¿no se sentía como ese monstruo que tanto odiaba?!

También agregamos que, en este contexto, TODAS las chicas fuera de Bo esperaban que Harry las palparan o les diera un chupetón sin permiso. Porque Harry no pregunta, son las mujeres las que se arrojan a sus pies, rogándole que tenga sexo con ellas.

En serio, ¿Harry es el único hombre sexualmente atractivo de la ciudad?

matthues93: – Obviamente. –

Abro otro paréntesis: una vez pensé en escribir un fanfic anti-suciedad (es decir, que fuera como los fic sórdidas, pero sensata) y el bad boy de turno, para conmover a la protagonista, decía que su padre golpeaba a su madre, inventando todo de planta.¡Vale, aquí parece que pasó lo mismo! ¡Por qué Harry no es diferente a su padre! ¡Él trata a Bo como si fuera de su propiedad, es un prostituto que acosa y acosa a las mujeres, golpea a quienes se atreven a entrometerse y es el terror de la ciudad (o así lo consideran sus compañeros)!

¡El mismo Harry señala que se sorprendió cuando su madre lo miró aterrorizada! Entonces, ¿por qué siguió por ese camino? ¿Por qué se reía divertido cuando Bo lo miraba con miedo? ¡Tenía que estar motivado para distanciarse del hombre que odiaba!
Por supuesto, cada uno reacciona a su manera, ¡pero realmente quiero ver qué excusa inventará el autor! ¡Lo único en que puedo pensar son traumas que podrían resolverse con décadas de psicoterapia!

O… o la respuesta es simple: la autora cambió de opinión durante la narración y cambió de personaje. 

Evgenij:- Y ni las lectoras ni las traductoras han notado este cambio completamente sin sentido en el contexto de la trama. O lo ignoraron deliberadamente, no sé qué es peor.-

Volvamos al POV de Bo.

Él estaba tratando de protegerlas. La reacción de su madre lo había roto por dentro, estaba desesperado por mantenerlas a salvo, pero sus acciones violentas las habían asustado más que tranquilizarlas. Podría decir que Harry no podía soportar pasar otra experiencia como la que él fue testigo con su mama y su papá. Es por eso que arremetió contra el amante de su hermana.

No quería justificar el comportamiento violento que mostraba ahora, pero ciertamente podía entenderlo. Comencé a creer que las acciones de Harry hacia a mí, no eran algo de lo que debería asustarme. Pero él aún tenía esa cierta ventaja intimidante. Mis pensamientos fueron interrumpidos abruptamente cuando Harry se despertó, el ruidoso clima levantándolo de su sueño. Sus manos inmediatamente encontrando la mía, tirando de mí a su cuerpo mientras respiraba profundamente.

Sí, lo estás justificando, porque de lo contrario le habrías preguntado: “Vale, entonces ¿por qué estás actuando como él?”

Y ahora que lo leo mejor… ¿Sabes lo que decía la hermana de Harry sobre el tipo que la golpeaba?
Que lo amaba.

Vale, Bo, ahora estás en la misma situación y no te das cuenta. Hemos entrado definitivamente en la típica relación abusiva.

Por la noche, los dos amantes van a otro pub (¿otra vez?! Pero en el cine, ¿no?), donde el gran portero deja entrar a Harry por la entrada vip.
 ¿Por qué? ¡No se sabe!

Hope comienza a bailar para su chico malo.

Mi mente se dio cuenta de otras miradas masculinas, viendo como movía mis caderas. Pero ninguno de ellos hizo el intento de acercarse a mí. Sabían que era de Harry. 

Nunca había tenido esta especie de atención antes, pero no importaba. Mi único objetivo era el chico de cabello rizado sentado en el bar. Él trajo el vaso a sus labios rellenos mientras me miraba por encima del borde. Mi cabeza cayó hacia atrás, mi pelo largo en cascada sobre mis hombros. Me sentí como si fuéramos las únicas dos personas en el club.

Punto 1: Una vez más Bo se siente segura porque Harry es un criminal.


Punto 2: La posesión en una relación, a menos que se entienda en un sentido metafórico y recíproco (es decir, “yo soy tuyo y tú eres mío”), es altamente tóxica y peligrosa. ¡Aquí se afirma explícitamente que todos saben que Bo es propiedad de Harry! 


Hecho 3: Si Bo es tan sexy que en un lugar con toneladas de mujeres supersexi atrae a más que todas juntas, ¿cómo es que no tenía una línea de pretendientes tan larga como un tren, al menos antes de conocer a Harry? ¿Por qué “nunca había sido popular”?

Sigue banalidad con escenas de porno suave consensual.

El siguiente capítulo, el diecisiete, se resume en “los dos tienen sexo y a los dos les gusta”. No está mal para una virgen tímida. Y olvidemos todo el tema de la relación abusiva.

Sin embargo, solo para aclarar la situación de la familia de Harry, él habría escapado después de que su madre y su hermana reaccionaran de esa manera, haciendo que perdieran todo rastro, o al menos eso creo, no se explica muy claramente por el momento. 

Me había pasado en vela pensando en la situación de la familia de Harry. Me dolía el corazón al pensar en lo que Harry, su madre y su hermana habían vivido. Nadie merecía ese tipo de tratamiento.

No podía dejar de pensar en Harry que parcialmente se culpaba por los terribles acontecimientos. Se sentía impotente, incapaz de detener a su padre.

Bo luego plantea el tema de “contactar a tu madre”, ya que es hora de que Harry vuelva a ver a su familia (han pasado cuatro años) y rompe varios platos en un ataque de ira. Luego se calma y Bo quiere ayudarlo a limpiar.

¡Pero, oh, se corta!

Y de esto tenemos una prueba más de que Bo sin Harry no puede hacer absolutamente nada. Es una niña torpe, capaz de hacerse daño incluso barriendo el suelo, por lo que necesita emparejarse con un chico que pueda hacer todo.


¿Representar la figura de unamujer independiente que sabe arreglárselas? Nunca, siempre es mejor tener a alguien que haga las cosas por vosotras, queridas mujeres, pero no porque sea mejor tener un sirviente, ¡simplemente porque no sabéis hacer un infierno solas!
¿No te sientes representado por esta figura retrógrada?
¿No? ¡Bien, lo anotaré!

Paren a todos: ¡la autora ha vuelto a cambiar de opinión! ¡Bo mostrará, obviamente NO con Harry, la ruda que es! 

La dulce pareja está en el parque, con los niños jugando, y atrapan a Jake, el matón y violador de antes. Pero Bo detiene a Harry, diciéndole que “no todo se trata de violencia” y trata de resolver todo con palabras.

Si te acercas a Harry o a mi otra vez voy a ir a la policía y voy a decirles que trataste de violarme detrás del club esa noche. ¿Entiendes? Le dije con severidad.

La preocupación pasó por sus ojos antes de que él la empujara a un lado y se echara a reír.

“Creo que te estás olvidando de lo que tu pequeño novio hizo aquella noche. Estoy seguro que a los policías les encantaría saber cómo obtuve estas cicatrices.”

“Defensa. Harry me estaba defendiendo de ti. Y de todos modos, ¿a quién crees que la policía le creería?” Di un paso más cerca. “¿A ti o a mí?”

Y aquí entendemos que la historia no está ambientada en Italia, creo que está en América, pero aquí me hago varias preguntas:
 1) ¿Harry nunca ha recibido denuncias? ¿Estaría limpio? Raro, ¡es el terror de la ciudad!
2) Teniendo en cuenta en el mundo en lo que está involucrado Harry, ¿estamos seguros de que escucharían a Bo?
3) ¿Este criminal es tan terrible que basta con amenazar con una denuncia para silenciarlo pero intenta una violación/paliza a un metro de un lugar público como un pub?
¿Saben lo que hace un criminal de verdad cuando le haces una amenaza así? ¡Ríe!
4) ¿Por qué ahora Bo piensa inmediatamente en denunciar a Jake? ¿Cómo es que nunca pensó en eso con Harry? De hecho, ¿por qué no lo hizo inmediatamente al día siguiente de la tentativa de violencia?

Mis palabras enseguida borrándole la sonrisa de la cara. Me volqué a caminar antes de que Jake hablara.

“Harry te merece. Perra.” Dijo.

Bo, al insulto de Jake, responde agarrándole por los hombros y dándole una rodilla en las pelotas, noqueándolo.

“Pensé que dijiste que la violencia no es la respuesta.”

“Sí, pero el cabrón se lo merecía.” Admití.

JAJAJAJAJAJAJAJA… ¡NO!

Esta debería ser la escena que nos muestra lo dura que es Bo, al fin y al cabo,
 analicemos lo que está mal.

En primer lugar, dudo que Bo, siendo una niña pequeña sin habilidades en artes marciales (hasta donde sabemos), pueda correr para encontrarse con un matón callejero y noquearlo tan fácilmente. ¿Jake no conoce las reglas básicas de la autodefensa? Entonces no está claro si Jake es alto o bajo, así que no sé si Bo podría haber llegado físicamente a ese punto.

En segundo lugar, un golpeador callejero debería estar acostumbrado a sufrir golpes mucho peores. Yo he recibido golpes en la ingle, precisamente balones. Me dolieron, pero solo tuve que ir a sentarme, no me desmayé impotente en el suelo. Una vez, con una pelea, un matón me dio una patada en la ingle (golpeándome frente a mí) y solo me dolía, pero ni siquiera me caí y fui capaz de darle una patada a mi vez tan pronto como bajó la guardia. Así que no. Con este truco, me matas a mí, no a un golpeador.

Si Bo hubiera sido bastante hábil (no sé, cinturón azul de karate, solo para decir algo) yo podría haber ignorado ese problema con dificultad, pero hasta ahora nunca se había visto hábil y ágil. Y creo que todos saben que si no usan falda o pantalones de chándal, es muy difícil levantar tanto la rodilla. 

Evgenij: – Por cierto, si Bo poseía estas habilidades de defensa personal, ¡¿por qué no las usó contra Harry en los primeros capítulos del fic?! Allí fue descrita claramente como inerme, y ahora resulta que podría haberlo matado con una patada en los testículos. ¡Qué bonita es la coherencia narrativa!-

También quisiera decir que un peleador debería tener al menos la prontitud de bloquear a una que no sabe luchar y que es la mitad de él, pero me repetiría.

Y ahora analicemos lo más importante, que muestra cuán equivocada es esta historia.

 Entiendo que en algunos casos la violencia es la única alternativa, pero Bo primero impidió que Harry usara la violencia, luego la usó a su vez. ¿Los niños de ese parque no se han asustado? No, una patada en las bolas generalmente causa diversión, incluso si duele un montón y puede muy bien causar episodios de vómitos. ¿Estamos seguros de que es menos violento que un puñetazo? 

La autora ha desmantelado el mismo mensaje que parecía querer dar, haciendo que Bo pareciera una persona que se siente bien y que de palabra es toda dulce, luego cuando la provocan ella reacciona mal. 

¿Qué han aprendido los niños de esta escena?
Que si alguien te provoca no hay que pegarle un puñetazo, hay que pegarle en la ingle. Tal vez incluso hazlo con cualquiera que no esté de acuerdo, ¡muestra desde una edad temprana que eres un verdadero macho alfa!

Ah, sí, también nos enteramos de que el padre de Bo murió en un accidente automovilístico cuando ella tenía once años.

Harry ha preparado un regalo para su chiquita.

Mis ojos se abrieron de golpe cuando sentí algo frío tocar mi pecho. Harry cuidadosamente ajusto el collar dejando el colgante con forma de avioncito de papel apoyado en el valle entre mis pechos. Él observó atentamente mis acciones en reflejo, tratando de determinar mi reacción. Mis dedos yendo a jugar con la nueva adición alrededor de mi cuello.

“Yo-yo…” Mi boca no pudo formar palabras.

“Quiero que te lo quedes.” Susurró Harry.

Sus rizos cosquilleando contra mi piel mientras besaba mi mejilla.

“Harry.” Hablé en voz baja.

“Para que la gente sepa que eres mía.”

Es decir, es un collar que indica que ella es suya, como si fuera un perro. ¿Soy la unica persona harta de ese “para que sepan que eres mía”?

Más allá de las bromas, ¿les dan cuenta de lo contraproducente que es esto?

Antes de conocer a Harry, Bo estaba tranquila, sin problemas, pero ahora, cada vez que sale de casa, corre el riesgo de ser atacada/acosada/violada. Harry, para protegerla, le pone el collar para indicar “ella es de mi propiedad”. Harry, a según de los capítulos es desconocido por casi todo el mundo, excepto los matones de la calle, o es el terror de la ciudad. ¡El hecho de que Bo sea su novia automáticamente la expone a mucho peligro! Si alguien quisiera hacerle daño a Harry, que, como veremos, tiene muchos enemigos, mataría (o violaría, o lo que sea) a su novia, ya que apuntaría a sus “seres queridos”, ¡porque es demasiado fuerte! ¡Esto no es protección!

Hago una comparación: ¿sabes cuál es la clásica razón por la que un superhéroe no quiere dar a conocer su identidad? Porque, para citar al Goblin, sus enemigos “golpearían el corazón”, es decir, ¡sus seres queridos! ¡Es un razonamiento muy sencillo!

¿Te imaginas los riesgos que correría Mary Jane si llevara una camiseta que dijera “Soy la novia de Spider-Man”? 

¡Tenemos los indicios de lo que decimos! ¿Qué problemas ha tenido Bo hasta ahora solo saliendo con Harry?

– Dos intentos de violación (por parte de Jake, más otro por parte del macho gamma sin nombre a quien Harry gruñe);

– riesgo de agresión (los amigos de Jake estaban estacionados frente al automóvil de Harry, inmediatamente después de los intentos de violación);

– riesgo de violación/agresión (cuando Jake golpeó a Harry y sin razón el macho gamma huyó al primer toque).

Ahora Bo se lo explicará, ¿no?
¡Claro que no!
¡Y Harry nos deleita alabando los talentos de Bo!

“Eres hermosa, brillante.”

NOPE

Inteligencia: es la capacidad de resolver problemas.

¿Qué problemas ha resuelto Bo hasta ahora?
Por supuesto, puso en fuga a un golpeador callejero porque se resistió, por lo que uno que es el doble de ella huyó intimidado.

También derribó a Jake porque no conoce las reglas básicas de la autodefensa (no soy un peleador o un luchador, pero estoy bastante seguro de que es bastante importante proteger los puntos vulnerables, tal vez me equivoque, eh).

Por lo demás, no ha hecho más que ser sumisa de Harry, nada más. Podría pasar por alto el hecho de que en momentos de tranquilidad Bo exhibió un comportamiento inteligente (la ansiedad puede nublar mucho, especialmente a las personas sensibles), pero no es así.

Besó un punto justo debajo de mi oreja. “Linda.” me sonrojé, un cosquilleo por el calor en mis mejillas mientras Harry se rió entre dientes. “Inocente.” Su voz más baja y profunda que antes. Un jadeo cayendo de mis labios entreabiertos en cuanto una mano grande y cálida se deslizó hasta el interior de mi muslo. “Peleadora.” Su tono se volvió travieso. Mis uñas se clavaron en sus hombros mientras su lengua se pasó en alineación entre mis pechos Sentí a Harry mordisquear la piel de mi pecho antes de tomar el colgante del collar entre los dientes, tirando de él juguetonamente. Lo soltó segundos después, viéndolo caer a mi pecho.

¿Inocente y agresiva? ¿No es eso una contradicción?

Vocabulario:

Inocencia: Incapacidad para cometer o concebir el mal, en su mayoría relacionada con la ingenuidad del niño o niña. 

Agresividad: Aspecto del carácter o comportamiento que da lugar a manifestaciones excitadas o violentas. 

¡Usen el vocabulario! ¡El vocabulario es su amigo!

Sin embargo, Harry dice que sólo quiere mostrar a todos lo mucho que se preocupa por ella y van a una exposición organizada por su amigo, Sean.

Boromir:- Espero que no sea Sean Bean… –

Ned Stark (comiendo helado): – De hecho, ¡espero que nadie muera! –

Conan: – ¡El asunto me huele mal, aquí hay que investigar! –

Talion: – Estamos jodidos…


Sin embargo, Sean hizo un cuadro inspirado en Harry y Bo…


Ahora:
 1) ¿Este Sean es un artista de gran fama y frecuenta a gente así?
2) ¿Hace cuánto se conocen Bo y Harry? ¡Han estado juntos como dos días! ¿Cuánto tiempo le ha costado hacer esta pintura? ¡Sin haberlos visto nunca en vivo antes, por cierto!
3) Si todos temían a Harry, ¿cómo podía salir sin al menos causar preocupación?

Les lo explico: la autora ha alternado momentos en los que Harry parece un prófugo de fama mundial con otros en los que nadie lo conoce y es “solo” un guapo posesivo.

Agreguemos que esta escena me recuerda mucho a Cincuenta Sombras, donde Grey compra toda una galería de arte dedicada a Ana. ¿Se inspirará en esa escena?

mattheus93: – ¿Y sabéis por qué el señor Grey había comprado toda la galería? “No me gusta que otros te miren”.-

Pero sería algo bonito, me estoy imaginando que podría hacer un artista inspirándose en esta pareja… ¿Quizás una hiena atacando a su presa? ¿Una escena de terror gótico?

(Con el debido respeto a sus majestades Hades y Perséfone.)

¿Está bien?
Veamos lo que han hecho…

Me encontré cautivada por una imagen en particular. Mis ojos explorando sobre los colores oscuros. Me acerqué intrigada por la imagen en frente de mí. Era de un muchacho y una muchacha. Sus brazos envueltos alrededor de su porte más pequeño, con el pelo largo y castaño que fluía en la brisa Era de un muchacho y una muchacha. Sus brazos envueltos alrededor de su porte más pequeño, con el pelo largo y castaño que fluía en la brisa Mi boca se abrió un poco mientras mi mirada aterrizaba en el muchacho. Él era más alto. Tenía el pelo en rizos oscuros. Sus rostros no se podían ver ya que estaban cerca uno del otro. Un bosque oscuro era el trasfondo de su abrazo amoroso. El lugar elegido tenía algo de una naturaleza misteriosa.

Sin embargo, los dos son interrumpidos por la “tercera en discordia random”.

Ahora, a ver… según su experiencia, ¿qué características debe tener?

¿Pechos?
¿Color de pelo?
¿Cantidad de maquillaje?


Respuestas: Pechos grandes
, pelo rojo, mucho maquillaje.
 ¡Madame estereotipia fue aquí!

Sin embargo, es extraño que no sea rubia.

Una mujer consigue llevando a Bo a un lado: le advierte que Harry es realmente peligroso, especialmente durante sus peleas, pero, según Bo, ¡no es cierto!

“Él no es peligroso.”

Me niego a repetir lo ya escrito.

Sin embargo, a la chica mala, esta Kim (no Kim Possible, afortunadamente), se le ocurre una novedad.

“A pesar de su temperamento, Harry fue con el que mejor sexo he tenido.”

Mi bebida salió casi escupida de mi boca, a lo que ella se rió. Al parecer, ella no tenía vergüenza al hablar con un absoluto desconocido sobre su vida sexual pasada. Yo sabía que mi reacción a su elección de palabras era la que ella estaba buscando. Shock total. Sólo la animó a continuar, sobre todo sabiendo que Harry y yo éramos muy unidos.


¿Shock? ¿De verdad Bo está sorprendida de que Harry se haya acostado con alguien más?

Pero entonces, seamos realistas: por lo que he visto, hacer un entrenamiento competitivo requiere una cantidad de tiempo y compromiso que no te permite mantener relaciones. Harry pronto demostrará que en el boxeo es un agonista no regular.

 Sin embargo, logra tener una vida social activa (con muchas salidas nocturnas, y por lo tanto unas pocas horas de sueño), se emborracha a menudo y tiene sexo con Dios solo cuántas veces.

 No, no y todavía no, ¡NO funciona así!


“Oh, Dios, las cosas que puede hacer con esa lengua.”

Anda, ¿quién es ese, Jon Snow?

Mi visión volcando hacia Harry y casi en el momento justo su lengua salió, mojando sus labios. Sentí que mi corazón se agitó mientras giraba la cabeza hacia nosotros, su ojo derecho, cayendo en un guiño antes de que me diera una sonrisa coqueta.

“Ugh, y esos labios carnosos. Jesús.” Noté su mano subir, ligeramente abanicando su cara.

Ella se echó a reír. Mi cabeza se volcó hacia ella una vez más.

“Apuesto a que no tienes ni idea del potencial que tiene su boca.” Dijo burlona.

Se supone que es una escena seria, pero una persona que se comporta así solo me hace reír.


A ver si entiendo el pasado del chico malo. Desde que Harry tuvo miedo cuando dos mujeres (madre y hermana) lo miraron con miedo y huyeron, él huyó y en cuatro años (cuando masacró al violento tenía dieciséis años, ahora tiene veinte): -encontró un
 trabajo fijo como entrenador de boxeo (cómo y dónde aprendió no se sabe);
 -se hizo lo suficientemente rico para comprar un buen apartamento y un coche enorme probablemente muy caro;

– Se ha convertido en un playboy que tiene sexo todo el tiempo;
 -se emborracha un día sí y otro también.

¡Señores, el estereotipo encarnado!

Ahora, tengo que mostrarles dos escenas seguidas para que entiendan por qué el momento no es el correcto.

Escena 1, POV de Bo:

Fruncí el ceño al oír una risa chillona que sabía que solo podía venir de mi reciente forzada compañía. Su mata de pelo rojo era fácilmente identificable mientras me acercaba más a la risa femenina.

No tardé en descubrir por qué el molesto sonido había cesado. Mi corazón se sentía como si estuviera en mi boca mientras miraba a Kim. Sus labios presionados fuertemente a los de Harry, que estaba de espaldas a mí, ya que ellos estaban en un rincón escondido. ero yo sabía que ella quería que yo viera. Sus dedos sosteniendo en puño la tela de su camiseta debajo de su chaqueta. Su otra mano agarrando con fuerza sus rizos mientras lo mantenía en su lugar. No pude parar la humedad que empezaba a llenar mis ojos haciendo mi vista borrosa. La escena delante de mí me hizo sentir enferma. Me sentía patética. Había sido tan ingenua por confiar en él.


Escena 2, POV de Harry

Mis manos se levantaron para empujar de los hombros a Kim. Ella parecía un poco sorprendida por mis acciones contundentes. La ira corriendo a través de mi cuerpo mientras una seductora sonrisa se extendía en su rostro. Su lengua saliendo de su boca, deslizándose sobre sus labios. Ella tarareaba con satisfacción. Le agarré con fuerza la muñeca izquierda antes de que pudiera tocar por encima de mi pecho de nuevo.

Fue entonces cuando la vi. Bo. Ella estaba parada a poca distancia. Las lágrimas amenazaban con caer sus ojos llorosos mientras permanecía de pie mirándonos. Una mirada de desesperación en su rostro mientras sus labios entreabrieron. Sus dedos limpiando con urgencia la humedad rodando por sus mejillas mientras ella se negaba a encontrarse con mi mirada. La cabeza de Bo se volcó hacia la derecha. Sabía exactamente lo que iba a hacer. Correr.

Dios mío, ¿Harry la está engañando?
No, es la clásica escena en la que la tercera en discordia lo besa por sorpresa. Lástima que Harry podría haberla alejado en un segundo, pero aquí toma varios, ya que Bo tiene tiempo para verlos y enmudecer.

 Es más, les revelo una pequeña cosa: el tiempo de reacción promedio de una persona (es decir, moverse después de un estímulo externo) oficialmente es de aproximadamente un cuarto de segundo. Para un bóxer es ciertamente inferior. Lo que significa que al menor estímulo, Harry podría haber detenido a Kim o empujarla.

El beso sorpresa enfurece ligeramente a Enrique, ya que Bo huyó, sintiéndose traicionada.
 Sí, traicionada: todas las contradicciones de Harry mencionadas anteriormente, el acoso y la paliza a Steve no cuentan para nada. ¡El beso con la “fulana” en cambio es un crimen terrible!

Pasemos por alto el hecho de que Harry aprieta “fuertemente” la muñeca de Kim y que ella no se arruga, al contrario, se emociona… En serio, ¿esta chica es masoquista? ¿Se excita haciendo enojar a un violento?

Quiero decir, por lo que entendemos, Harry saca su ira en actuaciones sexuales, ¿verdad?

Por lo que leí, la ira reprimida (vemos que Harry se cabrea como nunca antes por una tontería, de hecho siempre está enojado) debería causar disfunción eréctil. Además, estar borracho todo el tiempo ciertamente no ayuda.

Pero ahora empecemos con las cosas importantes…

Yo sabía que ella estaba asustada. Pero en ese momento no podría importarme menos. Kim me había visto en mi peor comportamiento, yo tenía la sensación de que mi conducta violenta era un atractivo para ella. ero ni ella ni ninguna otra chica había sido nunca mi objetivo. Me negué a tomar mi enojo contra una mujer. Yo nunca sería como mi padre.

Harry… Con toda sinceridad… ¿Puedes irte a la mierda?
Creo que nunca me había expresado así, ¡pero este comentario me cabrea como una hiena!

Mientras tanto, Harry ha acosado a Bo muchas veces. ¡Por acoso me refiero a manosearla, darle un chupetón, secuestrarla (solo para detenerse porque la interrumpieron), amenazar a la camarera, acosar a Bo justo en frente de la casa, espiarla mientras se cambiaba de ropa, etc…!


Ahora, chicas, les pregunto: para ustedes, ¿un chico que les lastima con una bofetada es realmente peor que uno que les clava en la pared y se pone a chuparlos en contra de su voluntad? Un hombre que te persigue (porque esto es una persecución, no es que Harry se haya puesto a buscar a Bo en Facebook siguiendo su nombre o apodo), te dice qué hacer y qué no hacer, encerrándote en casa, ¿es realmente mejor que uno que te golpea en el estómago?
Uno que te detiene en la calle y te clava en la pared, mientras ustedes lloran suplicándole que les suelte, intentas revolcarte pero él es demasiado fuerte, ríe divertido y frota sus dedos contra tu ingle, ¿es un buen chico, mientras que uno que te empuja hacia el suelo es una bestia?
¿Y un hombre que golpea a un chico que está interviniendo para poner fin a un abuso es más honesto y justo que uno que golpea a una mujer? Especifiquemos: ¿una mujer que está siendo una perra, como Kim, desde el punto de vista de Harry?

No, queridas lectoras y queridos lectores, y no, querida autora, y no, queridas lectoras de ficción: sé que estos son solo intentos ridículos de hacer pasar Harry por un buen tipo, pero esto es solo incoherencia.
Porque todo está desmontado por las diferentes premisas.

Expliquemos bien una cosa: ¿hay casos en los que una mujer se merecería al menos una bofetada?
Pues sí, porque hay mujeres (como hay hombres) pendejas, sádicas, hipócritas, mentirosas, mezquinas, especuladoras. Pero desde el punto de vista de Harry, siempre sería cruel golpear a una mujer, en lugar de golpear a un buen tipo está bien.
 Esto es sexismo.

Veamos qué se debería haber hecho para cuadrar la historia: bastaba… ¡Evitar todos los primeros quince capítulos, donde Harry no hace más que acosar, perseguir, ordenar y golpear! 

Les pongo un ejemplo personal que me sucedió en la universidad, la primera vez que me inscribí.Había encontrado
 una amiga de la secundaria (muy buena chica, inteligente y estudiosa, que solo merece mi respeto), pero esta, en su pequeño grupo, tenía una chica que me etiquetó como friki por mi pasión por los dibujos animados. Se rió de mí varias veces, todas las advertencias fueron inútiles, dibujó penes en mi cuaderno y deslizó hojas en mi mochila con penes dibujados. Yo la miré mal después de esteúltimo caso, y ella solo se rió.
 Un día estaba de mal humor porque después de dos horas de clase no entendí nada.
 Usted se pone a dibujarme el gatito, le repito que pare, pero vale, es un gatito, es cariñoso.
 Me hace una flor, vale, es lindo, pero le repito que pare varias veces consecutivas.
 Me dibuja el pene: le grito un sonoro “¡BASTAAAAA!”, dejo la pluma, arranco la página, la arrugo y se la tiro a la cara, golpeándola en las gafas, todo en un segundo escaso.

Después de la clase, ella me criticó por ese gesto, pero le dije: “¡El juego es bueno cuando es corto y te dije que pararas varias veces!”
Desde ese día me dejó en paz y siempre me trató con frialdad, sin ofenderme ni burlarme más.
En la lógica de Harry, yo sería el malo de la situación (por lo tanto, me golpearía), pero él se sentiría con el derecho de romperme la nariz si defendiera a una chica a la que estaba aterrorizando y acosando.

Qué honesto es Harry, ¿eh?

Aun así… Harry persigue a Bo, y ¿qué debe decir para apaciguar la creciente ira de una chica así? ¿Cómo podrá devolverle las esperanzas que ha perdido?
Y lo más obvio: “ella me besó”.
Bo le cree y bien. Buen filler ¿eh?

Pero Harry finalmente dice algo dulce:

“Yo soy tuyo.” Susurró. “Si me quieres, soy tuyo.”

Lástima que todos los problemas que ya hemos discutido permanezcan, así que estas son solo palabras.

Vamos a saltarnos el capítulo 23: solo tienen sexo.

En el siguiente capítulo vemos que Harry da clases en el gimnasio, centrándose específicamente en el boxeo.

Quien ama esta disciplina está invitado a tomar:
 – una almohada: servirá para amortiguar los golpes cuando se golpee la cabeza contra la pared;
 – una bombona de oxígeno: servirá para no morirse de risa a causa de esa mierda;
 – una foto de Rocky Balboa a la que repetir “perdónalos, no saben lo que hacen”.

Más allá de eso, ¿no te preguntas cómo Harry puede enseñar? ¿No tiene antecedentes penales? ¿Qué requisitos tiene, aparte de ser fuerte? ¿Desde cuándo ser luchador te hace capaz de enseñar automáticamente? ¿No está enfadado con la gente que se opone a sus planes de entrenamiento?

“El trabajo me ayuda a manejar mis problemas de ira.” Dijo en voz baja. “Bueno, se supone que debería de todos modos.”

No, Harry es considerado un putero, no un tipo peligroso.

Pero él no pelea, ¿quién sabe por qué?

¿Listos con el tanque de oxígeno?

“Ellos, eh… Me dijeron que era demasiado peligroso para mí que peleara. Es por eso que en vez de eso entreno.”

Incliné mi cabeza hacia un lado, no comprendiendo del todo su explicación. Se dio cuenta.

“Al parecer, sería peligroso para los de mi clase de peso.” Harry hizo una pausa. “No sería seguro para mi oponente.”

Pffff… ¡JAJAJAJAJAJA!

mattheus93: – “¡Cualquier cosa que el dragón golpea, él la destruye!”-


Querida autora, aquí se demuestra que no sabes una mierda del tema. ¿Mientras tanto, por clase de peso a qué te refieres? ¿Hablas de la fuerza de un puñetazo por parte de un civil o de un boxeador aprendiz o de un profesional? Los valores cambian y… no. No, volveremos más tarde. Mantén caliente esta mierda, saboréala lentamente.

Sin embargo, dicho claramente, el boxeo NO es solo golpear. Hay al menos tres estilos de lucha principales, además de una mezcla y variantes que han dado lugar a otras subcategorías menos famosas, se necesita fuerza, agilidad, destreza, táctica, de todo: se le llama “arte noble”. Este es solo un veinteañero descrito como un culturista que después de pasar los últimos años peleando (no se especifica que tenga conocimientos de artes marciales) se convirtió en un golpeador mortal. No,
 no funciona así. ¡Los verdaderos luchadores son practicantes o incluso maestros de artes marciales, para hacer crecer un físico que pueda dar lo mejor, son seguidos por equipos de dietistas!

Agregamos que la fuerza de los puños también depende de los huesos, los cuales se fortalecen sobre todo durante la adolescencia, ¡hay personas especializadas en romper las tablillas que las tienen literalmente duras como piedra!
Además, recuerda: en el boxeo los profesionales lanzan golpes mortales. Hay hombres de cien kilos que casi se levantan del suelo. El golpe más fuerte fue de 1420 libras, entregado por Frank Bruno, aunque deberíamos medirlo en Newtons. Ya saben lo que significa esto. Ya lo dije, pero repito: 645 kg, el doble/triple del peso pesado profesional promedio.

¿Ven ese oso? Su peso es equivalente a la fuerza del puño de Frank, aprox. ¡Pero hay que concentrarlo en el área de un puñetazo!

Y pensar que Jake ha recibido docenas de puñetazos de Harry, ¡pero se ha ido a la mierda por culpa de una niña! 



Ah, cierto: después de que Harry golpeó al pobre hombre que intervino en su intento de acoso, se encontró con rasguños en la mano, y había golpeado la nariz, ¡uno de los puntos más delicados!
Ay, qué puño de acero, ¿eh? ¡En esto, Saitama puede como máximo pulir el auto! 

Yo había asumido que Harry estaba solo enojado cuando él agredía a otros hombres. Así era como él utilizaba su fuerza para golpear a alguien que era de mayor tamaño que él.


Y cuando te quedas en extremos te convertirás en el Hulk…

Sin embargo, la autora debe haber olvidado que constantemente nos dice que Harry es un armario. Si mides casi dos metros y tienes un físico escultórico, ¡no creo que haya gente más grande que tú!

Y entre nosotros, la ira puede servir en una pelea de peleadores. Pero si estás tratando con alguien que realmente sabe luchar, simplemente te empujará a atacar a ciegas.

 Para hacer una comparación, imaginan que corren a la máxima velocidad que tienen éxito. ¿Cuánto dura? ¿Diez segundos? ¿Treinta?
Ahora imagínan haciendo una carrera moderada. Durarán mucho más.

Cuando te dejas dominar por la ira, simplemente te encuentras con un rápido agotamiento de la energía. Sí, tienes el subidón de adrenalina, pero dura dos segundos, el resto de tu cuerpo está rígido. La ira excesiva incluso conduce a una especie de parálisis de las piernas, haciéndote torpe y impedido. 


El famoso Muhammad Alì solía provocar y enojar a los oponentes precisamente para empujarlos a atacar con fuertes golpes, que él mitigaba o esquivaba (esta es la forma de pelear de los stylists/out-boxers, que mantienen la distancia). Precisamente esta técnica la utilizó en una pelea legendaria para los amantes del boxeo, Rumble in the Jungle, contra el bateador/slugger George Foreman. Los sluggers son boxeadores que se basan en golpes fuertes pero predecibles, tienen poca técnica. Mike Tyson NO está en esta categoría.

Este estilo también se usó en Rocky 3, cuando el protagonista se enfrentó al personaje interpretado por Mr. T. 

En este sentido, también Apollo Creed, oponente y luego amigo y entrenador de Rocky, es precisamente un estilista.
También Muhammad sufrió derrotas por parte de boxeadores in-boxer, especializados en respirar en tu cuello y que te golpean sin parar, pero dotados de técnica, por no mencionar el hecho de que en algún momento sintió los signos de su enfermedad. 

La ira es útil si y solo si la controlas tú, palabra de Kratos. Mike Tyson también estaba bastante enojado, pero era un boxeador/atacante. Aunque a veces perdía el control, generalmente la dominaba.

Harry también se encarga de enseñarle boxeo a Bo.


“Bien, esto es una simple defensa. Subes los antebrazos de esta manera para desviar un golpe. Se llama “bloqueo”.”

Subes los antebrazos de esta manera para desviar un golpe.

“¿Así?”

Traté de imitarlo.

“Sí, pero trata de no subirlos demasiado alto. De lo contrario corres el riesgo de exponer tu torso.”

Uh, es raro, no puedo encontrar la pieza en la que Harry le dice a Bo cómo poner las piernas para evitar el desequilibrio… bueno, estará fuera de la escena.

Mientras tanto, los amigos de Harry hablan entre ellos, confundidos de que el compañero esté enseñando boxeo a la niña que ha traído consigo, y uno de ellos afirma que

“Harry era el que siempre conseguía algo primero cuando íbamos a un bar. Supongo que las damas se sentían atraídas por su actitud oscura. La imagen de chico malo que emitía demostrado ser un atributo atractivo para el sexo opuesto.”

¡Solo Bo tenía miedo de eso, eh!

Y repito… ¿Pero la autora está realmente convencida de que el 99.999% de las chicas se sienten atraídas como un imán por el chico malo? ¡Y por malo no me refiero a un tipo un poco rebelde e indisciplinado con un tatuaje, sino a uno con antecedentes penales, violento, acosador y que se las arregla con todas! ¿Todas estas hordas de niñas no pueden esperar a ser desvirgadas por un tipo así?

¡También pensamos solo en el riesgo de quedarse embarazadas! ¡Ya en mi época, hace diez años, en la escuela era el tema de las madres solteras, y también nos explicaban que el preservativo no siempre funciona! ¡Además de esto, tener relaciones sexuales con alguien que ha tenido relaciones sexuales interminables y fugaces es un gran riesgo de contraer enfermedades venéreas! 

Entonces,dado que este es un criminal, ¿no tienen miedo de que, no sé, pueda volverse loco y hacer daño?
No, desde el punto de vista de la autora, las otras chicas son ninfómanas enloquecidas que quieren ser volcadas por el primer criminal chulo que pase. ¡Vale,nada nuevo.

La única manera de describir la relación frente a mí, era la oscuridad y la luz.

BANALLLLLLLLLL.

Harry, obviamente, disfrutaba de su trabajo. Pero tenía la sensación de que deseaba estar en el ring, en lugar de solo ver desde afuera. Pero no me sorprende que no le permitieran pelear. Sólo la idea de cómo su oponente se vería al final del combate me puso la piel de gallina.

Mira, Chuck Norris tiembla ante la sola idea de tener que enfrentar a este tipo que en tres/cuatro años de boxeo y con un poco de gimnasio ha desarrollado un súper instinto de luchador y que tiene tal control sobre la rabia que no puede controlarse ni siquiera con la que debería ser su novia que quiere proteger.

Bo pronto se hace amiga de Tom, un amigo de Harry más grande que él, que parece dirigir el gimnasio. ¡Pero Harry tiene envidia!

Vi como Bo se llevó la mano a la boca, tratando de reprimir una risita por algo que Tom había dicho. Mi mandíbula se tensó ante su interacción. No me gustó. Bo era mía.

Ella le sonrió tímidamente a él, sus mejillas sonrojándose ligeramente. Mi bolso cayó con un estruendo sordo en el suelo y ambos se volvieron rápidamente hacia mí, pero noté que ninguno de los dos intentó alejarse del otro. Me acerqué a donde estaban sentados. Bo me sonrió. Pero mi atención se dirigió a Tom.

“¿Estás bien, amigo?”

Le asentí firmemente.

“Bo, vamos.” Le dije.

Y ella salta como un cachorro que luego recibela galleta.

Una vez que están fuera, Harry golpea a Bo en el capó y comienza a hacerle chupetones y a manosearla por todas partes, incluso preguntándole si le gusta Tom. Ella dice que sí, porque es dulce.

La ira se apoderó de mí. Apreté su muslo con fuerza, manteniéndola en el capó. Mi boca presionándose con fuerza en su piel, succionando con dureza a sus palabras. Mis ojos se quedaron fijos en ella, los labios de Bo entreabriéndose con sorpresa y molestia. Ella gimió tratando de liberar su brazo, pero yo lo sostuve con fuerza a mi boca.

 […]

“¿Quieres que él te bese?” Susurré. “¿Qué vas a llevar a su cama?”

Ella agarró mi mano que aún sostenía su muslo, sus dedos tratando de alejarme de ella.

“Bájame.” Resopló ella, moviendo su mano para presionarla contra mi pecho.

Se deslizó desde el capó cuando yo di un paso atrás. Bajé la vista hacia ella, la cara de Bo expresando enojo. Me sorprendió cuando me empujó contra el lateral del coche.

“Uf, Dios. Eres muy posesivo y reaccionas de forma exagerada, Harry.” Molestia insinuándose en su voz.

Una de las pocas frases inteligentes… en resumen, para “protegerla” y “no sentirse abandonado”, Harry literalmente quiere obligar a Bo a no tener nada que ver con ningún otro hombre, ¡ni siquiera con aquellos en los que el propio Harry confía!

¡Chicas, sigo dirigiéndome a ustedes!
¿Les gustarían tener un novio que empiece a gritar cada vez que te ve hablando con una amiga?
¿Te gustaría tener un novio que les interrogue cada vez que hablas con alguien sin su permiso?

La cosa, sin embargo, pronto se deja de lado, porque después vuelve a ser love love.
 Seriamente, ¿pueden mostrarnos algo más? Hasta ahora es solo sexo.

Entonces son interrumpidos por el móvil, la madre de Bo llamó.
 ¿Qué pasa con el pariente sin nombre?
Bueno, parece que está muerto, fin.

A Bo no parece importarle, así que imagínense.

“No, no estábamos haciendo nada.” Murmuró, con las mejillas ligeramente teñidas de color rosa.

Muy bien, vamos, salgamos del coche.

Yo estaba cada vez más acostumbrada a los gestos bruscos que tenía Harry de levantarme de mis pies. Sus acciones dominantes no siempre demostrando ser una cosa mala.

Puedo entender que de manera ocasional le pueda gustar, pero a la larga, como señala una lectora, parece que Harry la considere una muñeca que mueve a su antojo.

Y en el capítulo siguiente descubrimos que la madre de Hope, una completa idiota, es enfermera.
 Me aterroriza la sola idea de cómo deben sentirse sus pacientes al verse confiados a una completa idiota incapaz de mirar más allá de su nariz.

¿Pero tienen alguna idea de las habilidades analíticas que necesita una enfermera? No la tengo. ¡y hablo en serio! Tuve que abandonar esa carrera debido a mis problemas de salud, pero en cualquier caso ¡dudo mucho que tenga las habilidades deductivas/analíticas necesarias! Una enfermera seria debe tener una visión general de veinte pacientes de una sola vez, revisar listas muy largas, memorizar la ubicación de los medicamentos, tener cuidado con lo que dicen los pacientes (pueden cometer errores, decir que han tomado los medicamentos cuando no es cierto, etc.), en resumen, ¡debes tener una mente siempre activa y capacidad de investigación!

¡Dios mío, sigamos adelante!

Ah, sí: aquí también hace un cameo Doug (no Nostalgia Critic), el gato de Bo, tan relevante para la trama que primero apareció dos veces y esta debería ser la última. Me pregunto quién les ocupó de él mientras Bo estaba fuera.

Gracias al salto temporal, vamos más allá y tenemos a Bo hablando con Amiga Genérica, también conocida como Zoe.

Estamos en el bar.

“Él…. H-Harry… tuvimos sexo seco.” Tartamudeé.

Evgenij- ¿QUÉ?-

Empecé a sentirme incómoda cuando me di cuenta de una mujer detrás de Zoe sacudiendo la cabeza disgustada. Ella se puso de pie, tomando sus papeles con ella y salió de la cafetería. Mi mirada avergonzada centrada de nuevo en mis amigas. La boca de Lucy formando una “o” antes de que ella moviera la cabeza en confusión y esperó a que aclarara.

“Había una sábana entre nosotros… es hacer los movimientos del sexo pero sin penetración.” Expliqué.

Fijen en la mujer madura y fanatica. 

Bueno, ahora tenemos todo tipo de mujeres del fic:
 – zorras: tienen una vida sexual activa. Usan mucho maquillaje y no son leales a sus parejas, solo piensan en sexo; por lo general son rojas o rubias. Tienen los pechos grandes y son tontas; su papel en la historia es satisfacer los deseos del guapo violento de turno;
 – santurrones: para ellos el sexo es pura blasfemia;
– Hope: vírgenes castas, puras e inmaculadas que luego se abalanzarán salvajemente sobre el tipo;
 – personas genéricas: estas piensan como Hope y hacen de contorno inútil.

Evgenij:-Quizá esa mujer estaba tan sorprendida como yo.-

Vale:nada, nada y nada. Anda, vamos a la cama…

“Buenas noches, hermosa. X”

Sus sencillas palabras me hicieron sonreír. Y esa noche, mis sueños fueron únicamente sobre el impresionante muchacho de pelo rizado.



Salto en el tiempo, otra vez.

Mi madre se había ido a trabajar, y yo estaba sola de nuevo. Una serie de libros estaban esparcidos por mi edredón mientras deliberaba sobre cual empezar a leer primero. Después de mi reveladora puesta al día con mis amigas, me había pasado la tarde en la gran librería de la ciudad. Estableciéndome en una de las cómodas sillas y eligiendo algunas interesantes lecturas. Agarré la oscura cubierta de uno de los libros más grandes, apilando las otras novelas al lado de mi cama. Me iba acercando lentamente a tener una colección bastante grande. Mi madre siempre había dicho que podría empezar una biblioteca con la cantidad que había leído.

Luego… ¿Bo vive en algún tipo de biblioteca?

Ahora:
 – no hablará de libros durante el resto de la historia; este es el primer y último momento en el que serán mencionados;
 – nunca mostrará una cultura general ni siquiera al nivel de un niño de sexto grado;
 – nunca sabremos de qué hablan esos libros que está leyendo ni tampoco el género, son novelas genéricas.

Bo no sabe absolutamente nada y esta es una escena puesta allí. De fanfic sórdidos, este es el tema base.

¿En qué hemos variado?
Bullying, homofobia, racismo, misoginia, machismo, historia, algunas nociones de naturaleza médica/anatómica, psicología, dibujos animados, nociones ocasionales de artes marciales, etc.

¡Y todo a partir de historias feas en la red! 

¿Por qué? ¡Porque tenemos una cultura discreta! Por supuesto, discreta según la media, comparada con los verdaderos intelectuales y expertos, somos ignorantes en cada uno de los campos mencionados. ¿

Bo tienetantos libros para llenar una librería? ¡Habría leído más libros que todos nosotros juntos!

Vamos amigos, repitamos todos juntos: ¡show, don’t tell!
¡Decir “lee de todo” no significa nada!
¡Decir “historia pegadiza” no significa una mierda!

Admito que estoy dando un cierto peso a ese asunto, quizás no sea necesario, pero vean, yo he leído poco, poquísimo, incluso me da vergüenza especificar lo poco que he leído. Por problemas de salud, o por pereza, o por crítica (a pesar de escucharte criticado por lo que lees, terminas preguntándote si hay algo malo en ti), he leído muy poco, probablemente menos que el fan promedio de esta página. He leído fanfiction, eso sí, he escuchado muchas creepypasta en Internet, y desde que empecé a reestablecerme puedo decir que, entre Wattpad y libros reales, he empezado a recuperarme.
 El punto es que me hubiera gustado ser capaz de leer mucho más, y aprecio el amor por la lectura.

Por lo tanto, esto es burlarse de una pasión que admiro, mencionándola solo para “darle grosor” a la protagonista.

Y ahora que lo pienso, este amor por los libros me recuerda a un personaje: Belle de La Bella y la Bestia.

Chica dulce, amable, disponible, culta: una “Hope sincera”, las Hope quieren ser como ella, para luego caer en los brazos de Gastón e insultar a todo y a todos. Vosotros no sois Belle, a lo sumo sois los tres genéricos gansos rubios, pero ya ellas están varios escalones por encima de vosotros. No enmantéis a la Bestia, dejad que Gastón os ponga la correa.

Vosotros Hope, no sois más que personajes que se someten a los chicos malos sólo porque son bellos y renuncian a sus derechos (conquistados con sudor, lágrimas y sangre) en nombre de conceptos contra los quedeberían levantarse. 

Gastón, ¿quieres contarnos tu opinión? 

“No está bien que una mujer lea. enseguida empieza a tener ideas y a pensar.”

¡Ay, gracias por la respuesta! ¿Y qué dices de sus residuos?

“¡Nadie le dice que no a Gastón!”

Harry, ¿qué respondes? ¿Podrías mostrarnos dos escenas de los primeros diez capítulos para que entendamos cómo quieres proteger a Bo?

”Quiero salir contigo por la noche.” Dijo.

Me estremecí ante sus palabras, que sonaban más como una afirmación que como una pregunta. Mis ojos se abrieron cuando mi madre se alejó con una sonrisa en su rostro.

“¿Q-Qué?” Tartamudeé.

“Oh, eso sería hermoso, ¿no es así, Bo?” Eso fue lo que dijo ella.

Harry movió su mano de mi cara para apoyarla en mi rodilla debajo del mostrador. Estaba a punto de objetar cuando mi madre intervino de nuevo.

“A ella le encanta verte.”

“¿Por qué no me has llamado en vez de venir aquí?” Le pregunté con frustración.

“¿Por qué habrías dicho que no?” Susurró con calma.

“¿Y qué te hace pensar que no voy a decir que no ahora?” Le pregunté con dureza.

Sus ojos [de Harry] se posaron sobre mi madre, que parecía un poco molesta porque no había dicho que sí de inmediato. Yo no era tan popular entre los chicos y me dì cuenta de lo feliz que estaba mi madre de que Harry había aparecido en la puerta. Para ella esto era un sueño hecho realidad, tener un muchacho atractivo solicitando a su hija. Para mí, esta fue mi peor pesadilla. No sòlo me había dado una marca terrible, contra mi voluntad, sino que también me había visto en mi ropa interior, todo en el espacio de un par de horas. Y más hasta el punto de que me asusta terriblemente. Antes de que supiera lo que estaba pasando, mi mamá y Harry tenían prevista una hora para que él me recogiera a la noche siguiente. Mi boca estaba abierta cuando Harry me sonrió.

[…]

“¿No puedes decir que no?” Preguntó Zoe [a Bo].

“Pero él sabe dónde vivo ahora, y mi mamá piensa que es lo mejor del mundo. Deberías haberla oído ayer, estaba tan feliz. Y, además, todos sabemos acerca de su reputación, yo no quiero que nadie me importa salga lastimado.”

Para confirmar todo esto, tengo que incluir una escena que habrá más adelante. No debería hacer esto, pero este intercambio de bromas aquí encaja muy bien.

“No soy un ángel, bebé”. Sus palabras sosteniendo un atisbo de dolor, sus ojos cayendo a donde yo sostenía su mano.

Yo sabía que él había participado en algunas actividades cuestionables y yo todavía no estaba segura de si alguna vez volvería a ser libre de la oscuridad que lo poseía. Pero yo no quería que cambiara por mí.

“Bueno, yo creo que sí.”

Levanté su mano a mi boca, dejándole besos delicados hasta los nudillos.

“¿Por qué?” Se preguntó confundido.

“¿Cómo puede alguien verse tan impresionante como tú y no ser un ángel?” Hablé en voz baja. “Esa es la única explicación que se me ocurre.” Sonreí.

¿Ven qué argumento?
No dice: “¿Cómo puede alguien no ser un ángel después de haber pasado por todas tus dificultades sin convertirse en un monstruo?” o “¿cómo no puede serlo un virtuoso como tú?” (Jesus, son tonterías, lo sé, pero no en la lógica de la historia), ¿y así sucesivamente?

¡No, Harry es un ángel porque es guapo!

Pero creo que debo precisar una cosa: en los cánones bíblicos, los ángeles son abominaciones lovecraftianas muy malas y en general su manifestación coincide con masacres y destrucción de ejércitos. Entonces, desde este punto de vista, también podría ser la comparación, de hecho…

Para concluir esta parte, queridos autores, si fueran lo que creen que son, al menos en un mínimo, las Hopes deberían responder como Belle:

“¿Qué sabes tú de mis sueños, Gastón?”

Volviendo a la historia, para cambiar Harry entra sin permiso en la casa de Bo, literalmente abriendo la puerta de entrada porque no está cerrada con llave. Y no, no nos van a decir cómo lo hizo.

Esperando que entre los lectores no haya un aspirante a ladrón, les decimos que sería posible. Entre nosotros, yo lo logré, con la puerta de mi casa, eh.

“Sólo quiero que estés a salvo, Bo.” Susurró en voz baja.

¡Estaba a salvo antes de conocerte! Repito: ¡cada problema ha nacido o nacerá después del encuentro con él!

Vale… Preparémonos para otra farsa, con los dos enamorados que van al Luna Park.

Estábamos a punto de irnos cuando una madre y su hija pequeña se acercaron a Harry. La niña se aferró a la mano de su madre, escondiéndose detrás de sus piernas mientras miraba a Harry con la boca abierta.

“Lamento molestarlo, pero a mi hija realmente le gustaría el oso de peluche de allá,” ella señaló al oso que estaba adornando un moño rojo. “Pero yo soy inútil en estos juegos,” susurró despreocupadamente. “¿Te importaría intentar por ella, por favor?”

“Claro.” Harry sonrió.

Harry gana el oso de peluche y tenemos otra prueba de que es un personaje totalmente contradictorio.

¿Qué dijeron de él en el primer capítulo?

Este muchacho había perdido su temperamento una noche, golpeando a un chico y en el piso. Él tenía una historia de comportamiento violento, no hay duda de porqué mi chico de ojos cafés retrocedió inmediatamente. Él se dirigió de nuevo hacia la cocina sin darme una segunda mirada.

Yo, a diferencia de la autora, no he olvidado el comportamiento de Harry. Entonces, me parece que está tratando de construirse una imagen: hasta ahora todas las personas pérfidas e inteligentes que he conocido trabajaban duro para construirse una imagen de buena persona.

 Mi falso amigo comía verduras desde pequeño, tocaba el piano, tenía notas altísimas, iba a misa todos los domingos. Hace poco le hice un test de personalidad, basándome en lo que recordaba: sobre doce posibles signos de sociopatía, tenía diez. En noveno grado. Sobre los demás, dudo.

Hablemos también de la profesora que me modificó los resultados sólo para reprobarme: iba siempre a misa, tenía siempre una expresión dulce y amable, se lamentaba de que las enfermeras estuvieran perdiendo su humanidad.
Se inventó las cosas para reprobarme, me dio falsas informaciones con el único fin de ilusionarme de poder pasar (me dijo: “para este ejercicio solo te digo que el test ha pasado, puede ser un 18 o un 30, los juicios aquí son solo suficientes y no suficientes”, luego hablé con los otros que habían tomado suficiente, bueno, óptimo y así sucesivamente), encargó en mi segundo intento a las referentes que me enseñaran mal para confundirme, una se fue de vacaciones, dejándome solo durante la mitad del período (tomando los créditos de referencia), en el primer intento en cambio discutió con los referentes que habían tomado mi defensa y me bajó el promedio sin su conocimiento, “para garantizar la máxima transparencia” mientras lo aumentaba a uno que blasfemaba detrás de los pacientes y que siempre estaba enfurecido, y siempre en el segundo intento Aunque pudo encontrar mil y un tecnicismos diferentes para reprobarme (bastaba sólo uno), quiso usarlos todos juntos e inventar otros con el único fin de humillarme. A la mínima réplica a su comportamiento, por lo que he entendido (yo me fui contento de haberla tocado en un punto sensible, pequeño premio de consolación) comenzó a gritar y ordenó que me echaran del departamento. En resumen, una verdadera Umbridge. Encubierta por todos. 

¿Entienden ahora por qué confío tan poco en este Harry?

Sigue una escena que podría haber sido bastante basura, en la que mientras Harry le da la espalda, un grupo de matones genéricos acosa a Bo, quien logra defenderse por un momento con un animal de peluche con forma de tortuga.

Cuando sentí una mano en mi muslo, levanté mi peluche, golpeándolo en la parte posterior de su cabeza.

¡Tenía que ser una tortuga ninja!

Afortunadamente, Harry extiende uno, y antes de que la cosa degenere demasiado Bo lo detiene. Dado que los atacantes tienen dieciséis años y Harry tiene veinte, sería abuso de menores, pero a nadie le importa a pesar de la multitud.

“¿Me visitarías en la cárcel?” Me preguntó, pareciendo un poco más calmado.

“No, Harry. Creo que mi punto es que no lo haría.”

Lo escuché suspirar.

“Es posible que hayas tenido que hacerlo si no me detenías.”

No digo que estas cosas no pasen, pero… ¿En un lugar tan concurrido como un parque de atracciones?
También nos enteramos de que Harry NUNCA ha estado en la cárcel, solo estuvo bajo custodia durante un par de días (y resulta que no fue su culpa).
Es una buena lógica. Es sólo un golpeador callejero y acosador. Incluso nosotros, si eres un acosador te dicen que seas bueno.

Mierda, eso es verdad…

Los dos regresan al coche, Bo empuja a Harry y trata de darle una mamada, también para agradecerle por loque (sexualmente) ha hecho por ella. Él la detiene, porque non quiere que se sienta obligada.

Grupos de personas habían comenzado a caminar de regreso a los coches. Algunos de ellos caminando al lado del nuestros y hacia el que estaba aparcado junto a nosotros. Yo no había pensado en esto. Por supuesto, no podía hacerlo aquí, me sentí tan tonta. Fue ese maldito algodón de azúcar de color rosa.

¿Sería el algodón de azúcar un afrodisíaco muy fuerte? 

Ahora, queridos fans del boxeo, respiren hondo en esta pieza en la que nos dicen que Harry se enfrentará a otro chico malo en el ring. 

Y se dice que el encuentro no es legal…
Espera un minuto, ¿qué?

Vale, estemos tranquilos, ahora quiero guiar a todos en el razonamiento.

Ahora les pregunto con calma: ¿cuánto pesará Harry el Malo, aproximadamente?

Según Internet, Harry Styles es realmente alto, es decir, 183 cm…

Evgenij: Desde mi un metro y noventa, ¡solo puedo decir que estoy impresionado!

Pero pesa unos 74 kg, hagamos 75 para redondear. En el boxeo sería un peso mediano, y tiene sentido, ya sabes, ¿lo han visto? Ese chico no es macizo, es delgado. Evgenij, que es un poco más alto, está en los 80 kg.

Tomamos la complexión: más adelante, cuando lo vuelva a ver, su hermana le dirá:

“Mierda, tus músculos son enormes.” Dije incrédula.

Todavía no podía quitarme de la cabeza la imagen del extraño chico de dieciséis años. Su cuerpo había perdido todos los indicios de grasa que tenía antes: sus músculos habían crecido y se habían definido.
[…]
“Eres tan alto.” Comenté.

Este discurso significa que el Harry que golpeó al abusador de su hermana era un “niño” en comparación con el actual, y ya era capaz de abrumar fácilmente a un hombre adulto, incluso si no tenía técnica, al menos oficialmente. Además, se nos repite hasta la extenuación que tiene manos grandes, músculos tonificados, etc. Tengan en cuenta que un chico de 16 años promedio, un tapón comparado con el Harry actual, es como de 180 cm.

 ¿Qué tan alto será entonces?
En una escena más adelante, Bo dirá que para alcanzar la altura de Harry necesita dos escalones. Esto significa desde treinta hace cuarenta centímetros.

La modelo/actriz/lo que es interpretando a Bo, Lucy Hale, mide en este momento 157 cm de altura. El desarrollo del crecimiento, al menos en altura, se detiene hacia los diecisiete años, la edad de Bo, según medinaonline.it.
Sin embargo, la altura no se respeta, puede ser más baja o más alta, pero sabemos que para llegar a la altura de Harry necesita dos escalones, entre 30 y 40 cm.

Esto se confirma: en América o en Inglaterra, los lugares más probables (Por cierto, ¿dónde estamos? No hay datos sobre la ubicación, hasta ahora…) la altura media equivale a la mía, entre 175 y 180 cm. Supongo que también se tiene en cuenta a los ancianos, que suelen ser bajitos. Soy gordito y siempre peso unos 80 kg. Recuerden que el músculo pesa aproximadamente cuatro veces más que la grasa.

En este contexto, Harry es “imponente”. Por otro lado, casi nadie definiría a Evgenij como imponente, es un poste. Un poste de luz que intenta iluminar la oscuridad de la ignorancia.

Evgenij: – ¡Adulador!-

Por lo tanto, la altura de Harry el Malo oscilaría entre 190 y 200 cm aproximadamente.

Ahora piensa en cuánto debería pesar Harry el Malo según los datos que tienes.


¿Heeeeeeecho? Bueno, ahora voy a exponer las clases de peso, categoría profesionales (la de los aficionados tiene menos clases, pero el límite final es el mismo), con límite de peso. Para ustedes Harry el Malo en que categoría estaría?

Peso mínimo 105 lb; 48 kg

Minimosca 108 lb; 49 kg

Mosca 112 lb; 51 kg

Supermosca 115 lb; 52 kg

Gallo 118 lb; 54 kg

Supergallo 122 lb; 55 kg

Pluma 126 lb; 57 kg

Superpluma 130 lb; 59 kg

Ligero 135 lb; 61 kg

Superligero 140 lb; 64 kg

Wélter 147 lb; 67 kg

Superwélter 154 lb; 70 kg

Mediano 160 lb; 73 kg

Supermediano 168 lb; 76 kg (il vero Harry sarebbe qui)

Mediopesado 175 lb; 80 kg

Pesado ligero 200 lb; 90 kg

Pesado más 201lb, más 91 kg

También pensamos en su estilo de lucha.


A modo de comparación, Muhammad Ali, en su mejor momento era 191 y pesaba alrededor de un quintal, y se consideraba “grácil”.

Pero él era un atleta que confiaba en la agilidad. Dado que Harry confía en abrumar a su oponente, deberíamos usar referencias a boxeadores con un estilo más violento y menos elegante.

Mike Tyson, que no necesita presentación, pesaba y pesaba un quintal a pesar de ser tan alto como yo, es decir, 178 cm. Un chiquito, en proporción. Frank Bruno, ya citado, es de 192 cm y 112 kg, no sé si ahora o cuando es joven.

Otro boxeador menos famoso, Lennos Lewis, era 196 cm con 112 kg de peso.

Ahora, creo que es bastante seguro que Harry está en el nivel superior, más allá del cual no hay nada, ¿verdad?
Y su oponente será de la misma clase, supongo.

“Es de la clase alta.” Dijo Harry.

Sé que no debería detenerme, pero esta es una prueba irrefutable que demuestra que la autora no se ha documentado ni un poco. ¡Dios mío, Wikipedia incluso existía en los días de “Dark”! ¿Fue difícil leer lee manera rapida as categorías?

Y, volviendo a antes, a una escena que mantuvimos calientes para saborearla poco a poco, ¡significa que los golpes de Harry son demasiado fuertes para un peso súper pesado no profesional! ¡Significa que los hombres de cien kilos no pueden enfrentarlo porque sería demasiado peligroso!

“Bo, voy a pelear.” su voz ronca me dijo con severidad.

¡Entréguenlos! ¡Entréguenlos! ¡Entreguen sus corazones!

El teléfono de Harry suena, Bo lo espera (vale, vamos, yo también en el teléfono prefiero estar solo) pero…

“Mira, ya estoy teniendo bastantes problemas con Bo, sin contar los que tengo contigo.”

¿Por qué demonios iba a pelear con alguien? Apreté los puños en mis costados. Los hombres y sus egos estúpidos. l iba a hacerse daño a causa de su bravura y su falta de sentido para saber cuándo retroceder. Mi pecho se levantó, tomando una respiración profunda.

“Ya te lo dije, no depende de ti,” gruñó él en el micrófono. “Yo puedo hacer lo que quiera,” agregó bruscamente.

Yo había tenido suficiente de esto. Mi ira se desbordó mientras di un paso hacia delante agarrando el teléfono de su oreja.

“¿¡Vas a dejar el jodido teléfono, Harry!?”


Bo le arrebata el celular de la mano…


Terminé la llamada, lanzando el teléfono a su bolsa de lona que estaba abierta. Antes de que pudiera dar otro respiro mis muñecas fueron tomadas como rehenes en sus manos grandes. Hice una mueca de dolor cuando mi espalda chocó contra la pared de casilleros. u respiración saliendo forzada de sus labios entreabiertos en cuanto él puso mis brazos por encima de mi cabeza. Estaba furioso.

Su pecho desnudo subía y bajaba. Desesperadamente trate de salir de su agarre, pero su fuerza era muy superior a la mía. unca había visto tanta oscuridad en sus ojos cuando me cubrió con su mirada dura. Su nariz a milímetros de distancia de la mía. Mi aliento tembloroso saliendo de mi boca, pero me forcé a sacar el temor de mi mente.

¡Señoras y señores, el hombre ideal, considerado por los fans un icono feminista (NO es una broma), defensor de las mujeres y detractor de la violencia contra ellas!

“¿Qué les pasa con ustedes las mujeres?” Preguntó retóricamente. “¡Esta es mi decisión, no me importa si no te gusta!” Gritó Harry.

Sin darse cuenta, Harry incluso le hace daño en el brazo y se da cuenta de que solo está exagerando cuando ella ruega.

“¡Bo, por favor! Lo siento mucho, bebé. Esa es la última cosa que quiero hacer… Lo siento.”

Típica relación abusiva. (TRA).

Mis ojos se abrieron con miedo, retrocediendo desesperadamente a los casilleros para tratar de aumentar la distancia entre nosotros. Pero no pude. Yo estaba petrificada de que me lastimaría otra vez.

YOU DON’T SAY?


Cerré los ojos mientras las lágrimas rodaban por mis mejillas. El cálido cuerpo de Harry contra el mío.  Quería consolarlo, pero no sabía cómo, estaba todavía completamente congelada en el lugar. Era como un niño pequeño, perdido y solo que buscaba algún tipo de amor.

¿Perdido y solo?

1) Tiene un ejército de mujeres que se desmayarían por él;
2) dondequiera que vaya, todas caen a sus pies aunque sea un imbécil;
3) tiene amigos y amigas;;
4) está lejos de la familia porque él ha huido.

¿¡Y nos dicen que está “solo” por lo tanto se justifican sus rabietas!?

Suponiendo que está “solo”, ¿no es que muchos se van porque es agresivo?

Si quisiera defender a las mujeres, como nos sigue repitiendo, ¿qué razón tendría para decir “¿cuáles son vuestros problemas? ¿Por qué no hacéis lo que os digo?”.

¡Este es un fanático del control disfrazado de incomprendido!

Después de las debidas disculpas y la reconciliación, aprendemos un poco sobre quién es el chico malo beta…

“El tipo es un hijo de puta,” Tom sacudió la cabeza con disgusto antes de continuar. “Es bien sabido que él le saca la mierda a cualquier chica con la que está saliendo esa semana.”

¡Dios mío, este es un monstruo mucho peor que Harry! 


Entonces, ¿por qué salen todas con él?
¿Por qué nadie lo denuncia?
¿Por qué anda suelto?
¿Por qué Harry y sus compañeros no lo detuvieron antes? ¿Qué, culpar a Steve (el amigo de Bo al que Harry le rompió la nariz hace muchos capítulos) es más fácil y entonces lo golpeamos?
¿Y por qué, una vez más, un hombre que golpea a las mujeres es malo (y hasta ahora está bien), pero un hombre que golpea a otros hombres es un tipo duro?

Sigue siendo nada y mucho amor, porque Harry luchará por una amiga suya a la que ese tipo golpeó.

Resumo el próximo capítulo: “Nada y Bo masturban a Harry”.

¡Durante el sexo, Harry descubre una revelación impactante!

Esto era por qué había sido tan reacia a revelarse ante mí. Fruncí el ceño mientras mis yemas trazaban por la considerable cicatriz en la curva de su pecho. Me dolía ver a sus ojos fuertemente cerrados. Mi cuerpo fijado a un lado de ella, los brazos de Bo rígidos en su cintura mientras me ella permitió continuar mi exploración.

“¿Qué ha pasó?” Le pregunté en voz baja.

Ella puso su cabeza a un lado, al no ser capaz de mirarme. Me apoyé en mi codo, mis dedos suavemente agarrándola de la barbilla y moviéndola de mi vuelta. Mi pulgar cuidadosamente limpiando una lágrima.

“E-Estaba en el coche con mi padre.” Susurró. “En el asiento de atrás. Sobreviví…. él no.” Su voz tensándose mientras hablaba las dos últimas palabras.

También nos enteramos de que Harry tiene una cicatriz, porque una vez trató de defender a su madre de su padre violento armado con una botella.
 Sería interesante saber algo más, pero esto sigue siendo inútil, sazonado con aburrimiento y una hipocresía muy molesta.

Sin embargo, convencido por las palabras de Bo, Harry decide volver a contactar a la familia, y para rastrearla debe confiar en Louis, un genio de la informática (porque una guía telefónica era la mainstream).

“Louis, es Harry. Necesito tu ayuda. Tengo que encontrar a alguien.”

[…]

“Más vale que sea el número correcto esta vez, Lou.” Yo hablé con aspereza.

“Haz, compañero, relájate. No hemos intentado tantos.” Razonó.

“Veinte.” Respondió bruscamente. “Pensé que se suponía que eras bueno en este tipo de cosas. Te tomó solo tres minutos para ver el número y la dirección de una chica.”

Yo no podía dejar de reír. Louis se quedó callado.


Estoy teniendo un escalofrío por la espalda, y no porque se acerca el invierno. ¡Ahora se explica cómo Harry encontró a Bo tan rápido! ¡Harry es amigo de un hacker profesional gracias al cual puede localizarte estés donde estés!

Evgenij:- Por un lado, me alegro de que lo que creía un agujero en la trama en realidad tenga una explicación, por otro lado, esta explicación es espeluznante.-

En casi un minuto, a pesar de haber sido despertado en medio de la noche, Louis hackea (cosa que no se sabe), obtiene el número de móvil de la hermana de Harry (de donde no se sabe) y se lo envía.

El punto de vista se traslada a Jess, la hermana de Harry.

A menudo me preguntaba dónde estaba, qué estaba haciendo, si nos extrañaba. Habían pasado cuatro años desde que lo había visto, cuatro años desde que se fue. Mi hermanito, sólo dieciséis años cuando él arremetió contra mi novio en ese entonces. Negué con la cabeza, tratando desesperadamente de eludir los recuerdos horribles. Nos quedamos impactadas. Tuvo que crecer más rápido que los de su edad, asumiendo la responsabilidad del único hombre en la casa. Me había costado ser testigo de Harry golpeándolo casi hasta la muerte, para darme cuenta de lo cruel y repugnante que era el hombre con el que estaba saliendo. Pero ya era demasiado tarde. Harry se fue esa noche.

Por lo tanto, Harry se convirtió en un violento después de su trauma por las miradas aterrorizadas que le dirigieron madre y hermana después de verlo comportarse violentamente.
 ¡Fuck logic!

Habíamos intentado buscarlo desesperadamente. Pero fue como si hubiera desaparecido de la faz de la Tierra.

Por supuesto, toda la policía no pudo encontrarlo a pesar de que había sido puesto bajo custodia un par de veces. 

En serio, ¿cómo puede un niño haberse alejado tanto? ¿Con qué dinero? ¿Con cuáles medios?

¡Pero aquí está Enrique contactándola!

“Estoy en mi apartamento.” Su tono me dijo que estaba rodando los ojos.

“Oh, Dios mío, tienes un apartamento.” Dije casi confirmando. “Y tu voz se ha vuelto tan profunda.”

Claro, obvio, ¡se hizo prácticamente rico en cuatro años! Probablemente gracias al dinero que robó…

Sigue el encuentro fugitivo de la familia, con el POV de la hermana. Supongo que Harry no dice “Oh, hermana, ¿sabes que estoy acechando y acosando a niñas pequeñas ahora? ¡Pero les gusta, no soy como ese criminal con el que estabas!”

¿Dije que la reunión fue cursi? En realidad contiene perlas de machismo:

Estaba a punto de hablar de nuevo antes de que una camarera pechugona se acercara con las bebidas. Ella sólo miró de reojo a mi madre y a mí, su atención por completo en Harry, quien parecía imperturbable hacia sus intentos de búsqueda de atención de él.

“¿Hay algo más que les pueda traer?”

Su blusa hacia abajo, el escote mostrándose por completo mientras ella lo miraba a través de sus pestañas postizas.

“No, creo que estamos bien gracias.” Harry nos miró a las dos.

Mi estómago se había estado revuelto durante todo el día ante la idea de ver a mi hermano otra vez, no había comido casi nada. No tenía apetito. Asentimos con la cabeza y la camarera resopló silenciosamente antes de partir. Miré a Harry que no parecía darse cuenta de los avances no tan sutiles que la rubia le estaba dando.

“Y al parecer a las chicas les gustas también.”

Él sacudió sus rizos, sonriendo. Mire alrededor de las otras mesas. Era cierto, una serie de ojos femeninos estaban dando miradas curiosas de Harry. Miradas lujuriosas viajando arriba y abajo de su cuerpo. De repente me sentí protectora, era a mi hermano pequeño al que se comían con los ojos Le di a una mujer en particular una mirada dura. Parecía un poco nerviosa antes de regresar de nuevo a su conversación con quien supuse era su novio.

Por última vez, ¿qué tienen en contra de las rubias pechugonas? ¿Se puede saber por qué si una mujer debe ser vista bajo una luz negativa debe tener pechos grandes?
¿Qué es eso, envidia?

Y, extrañamente, ¿por qué nadie critica a Harry por tener suerte y conquistar a todas? Porque él tiene pene, ¡está bien si el macho caza, la mujer es una puta rehecha de pies a cabeza!

¿Las pestañas postizas indican que es una mala chica, que es vulgar? Rarity también usa pestañas postizas, ¡solo es un poco vanidosa! ¡Serlo no es malo!

 ¿Han pensado que podría estar vestida así para atraer a más clientes? ¿Por qué son las órdenes del jefe?
¿Y cómo supones que la chica lasciva que mira a Enrico Dimonio estaba con su novio? ¿Quizás es un hermano? ¿Un amigo? ¡Ohibò, esto indica que es una mujer infiel!

¿Serán estas las escenas que originaron la dicotomía santa/puta?

Evgenij: – Temo que ese estereotipo existía mucho antes… – 

“Su nombre es Bo…” Bajó la cabeza, tratando de ocultar el rubor que se extendía por sus mejillas. “¡Es hermosa!” Murmuró en voz baja.

“Awww, Hazzzzz.” Trillé, y enseguida me advirtieron que guardara silencio de una manera bastante grosera.

Dame un arma, por favor…

Sigamos adelante, hasta el punto en que Bo… intenta despertar a Harry con una mamada.

Trama, trama, ¿dónde estás?

Oh, aquí hay Bo que va a abrir la puerta al hermano del que será el retador de Harry. Este tiene muchos tatuajes.
 Porque es malo, eh.

Sigue una discusión genérica entre los dos simios genéricos (sin ofender a Cesare y a cualquier otro primate) y seguimos adelante.

 ¿Saben qué le faltaba a esta historia?

Damas y caballeros, ¡nos enfrentamos legítimamente al posible tipo realmente bueno en esta historia!

Ahí está… ¡DAN! (No él de Street Fighter, lamentablemente, que sería suficiente para Harry).


Y lo vemos gracias al punto de vista de Harry.

Pero mi atención luego se dirigió al hombre que salió detrás de ella. Mi mano derecha apretándose alrededor del volante cuando él rápidamente tomó su antebrazo, ayudándola a estabilizarse. ¿Por qué la estaba tocando?

¡Ayudándola a ponerse de pie, dice! ¡Se habrá tropezado!

Ella le sonrió antes de que él le devolviera su teléfono celular. ¿Qué pasó?

Entonces, mi querido homo sexistus, parece que estás presenciando un complejo ritual de humanos, llamado “intercambio de números”. Parece ser extremadamente frecuente entre los compañeros de trabajo, como Bo y Dan son, de hecho, es muy útil para ponerse en contacto en caso de solicitud de cambios, por ejemplo.

Empujé mis rizos atrás mientras seguía observando la interacción. No me gustaba la forma en que la miraba… o como la deseaba. Pero me quedé en el coche, sabiendo que a Bo no apreciaría que yo intervenga. Cuanto más los observaba, más fuerte apretaba mis manos, mis nudillos volviéndose blancos.

¿Estoy pensando que a Harry le gustaría apretarle el cuello a este pobre diablo cuyo único defecto es sentirse atraído por Bo, al menos en apariencia?

“¿Por qué te dio su teléfono?”

Oh, Dios mío. ¡Este tipo estaba agarrando del brazo a una chica que caía! ¡Abominación!
¡E intercambiaron números de teléfono! Ay, Dios, terrible.

No, Harry es solo un maniático del control que ni siquiera quiere que nadie le hable a su “bebé”. 

Incluso se enoja porque Bo aceptó una invitación de este chico, quien le pidió que le mostrara el área, ¡porque es nuevo! Porque Harry rápidamente se dio cuenta de que quería abusar de ella.

Me di cuenta por el tono de voz de Bo que estaba desesperadamente tratando de convencerme. Mis ojos fuertemente cerrados, exasperados antes de fijar mi mirada en la chica sentada en el asiento del pasajero. No tenía idea de que él había estado chequeándola descaradamente minutos antes. Su inocencia todavía resultando ser una especie de asombro para mí. Y yo desde luego no iba a dejar que este tipo se aproveche de su ingenuidad. Bo realmente no tenía ni idea del efecto que causaba en los hombres.

Ahora, por la forma en que se describe, o más bien, por la forma en que los demás se acercan a ella, Bo parece una chica muy bonita. ¿Qué tiene de extraño que alguien quiera abordarla?
Uno puede mirarla con interés sexual, ¿y qué? ¡De aquí hasta violar/acosar hay un abismo!

Además, vuelvo a repetir: si es tan guapa, tan guapa que los machos se ponen cachondos en cuanto pasa, ¿por qué no era popular antes? ¿Era tan sexy que todos se sintieron asombrados?

Esto se vuelve aún más estúpido por el hecho de que Harry se está enojando porque cree que Dan quiere hacer lo que él hizo.

“Voy a tener una pequeña charla con él”. Hablé con frialdad.

Bo se acercó a agarrar mi mano.

“Harry, no lo hagas.”

Pero yo ya estaba fuera del coche.

Debo haber oído hablar de esas cosas antes… ¡Ah, sí, cuando una pareja posesiva prendió fuego a su esposa porque la había visto hablando con otro!

Bo intenta salir del coche para detener a Harry, pero ¿qué hace él? ¡Cierra el coche desde el exterior!

Harry estaba exagerando. Dan había sido muy dulce hoy en el trabajo. Habíamos hablado entre atender a los clientes, algo que hacía con la mayoría de los empleados de la tienda. No era nada especial, sólo estábamos siendo amigables. Pero, por supuesto, Harry llevó las cosas fuera de proporción, y su lado protector que se cernía sobre mí una vez más.

Esto no es proteccionismo.
Esto es esclavitud.
 Un protector habría dicho simplemente: “Anda, Bo, ese tipo me preocupa un poco, yo también voy con vosotros” y ¡fin!

Yo seguía sentada en el lado del conductor cuando Harry se acercó al coche. Apretó el botón de la llave, abrió la puerta. Tan pronto como se abrió me encontré fuera. Mi actitud era un poco hostil hacia él, negándome a mirarlo a sus ojos verdes mientras abría la puerta de atrás para recuperar mi bolso. ¿Cómo se atreve a encerrarme en su coche? ¿Qué demonios estaba pensando?

“Bo. ¿Dónde diablos estas yendo?” Preguntó Harry.

Traté de alejarme, pero mi muñeca se convirtió en prisionera de su mano grande. Él me tiró, apoyándome contra el lado de su coche. Mis dedos estaban todavía bien envueltos alrededor de la correa de mi bolso.

“Déjalo.”

La voz de Harry era baja y yo sabía que él estaba tratando de mantener la calma. Al instante solté mi bolso, oyéndolo caer al suelo, con los ojos fijos únicamente en su rostro. Su cuerpo caliente se presionó al mío, impidiéndome escapar. Mi corazón latía rápidamente, la respiración saliendo en bocanadas cortas. Ambas de mis muñecas estaban puestas ahora contra el metal de su coche mientras me miraba. Sus ojos oscuros.

Miré nerviosamente hacia la derecha para ver a Dan que seguía ahí parado, sus ojos bien abiertos mientras observaba nuestra interacción. Me había acostumbrado a los gestos dominantes de Harry, pero sólo Dios sabe cómo otros retrataban su comportamiento posesivo. Rápidamente me volqué cuando escuché lo que casi sonó como un rugido de la parte posterior de la garganta de Harry. Su mandíbula estaba tensa, su agarre apretándose.

“Eres mía.” Él confirmó profundamente.

¡Me gustaría señalar que Harry volvió a ver a su madre y a su hermana justo el día anterior! ¡De los que huyó porque temía que le tuvieran miedo!
¿Y qué hace? ¡El posesivo!
¡Esto no es proteccionismo, es poner restricciones a la propia esclava! Los siguientes pasos son: “¡Come cuando yo te diga, solo puedes salir en mi compañía!” ¡Y las noticias, como ya se ha dicho varias veces, traen conclusiones trágicas! ¡La lógica es “si no haces todo lo que quiero entonces no eres mía, si no eres mía no serás de nadie”!
¡Bo incluso afirma que está “acostumbrada” a su actitud! ¡Otra prueba más estado de incapacidad! ¡Solo lo define como “matón” y “posesivo” y lamenta cómo otros podrían “interpretarlo”! ¡Simplemente no hay nada que interpretar aquí!

Creo que Harry era consciente de mi resistencia hacia sus avances contundentes, mi postura no tan dispuesta como él hubiera deseado. Fue entonces cuando se decidió a levantar a mis manos, las puntas de mis dedos rozando los rizos antes de que soltara su agarre. Mis dedos se enrollaron al instante en su pelo, tomando en puño los rizos suaves. Tiré de ellos con fuerza. Mi intención era que él reconociera mi objeción a su dominancia autoritaria, sabiendo muy bien que era para el beneficio de Dan, que supuse seguía mirando. Harry estaba reclamando su territorio sobre mí. Pero en vez de retroceder como yo esperaba que lo hiciera, el ronco gemido que emitió me tomó por sorpresa. Las vibraciones pasando por mi totalidad mientras él puso sus grandes manos debajo de mis muslos. Fue entonces cuando me acordé de que a Harry le gustaba cuando yo era dura con él, mis acciones totalmente contraproducentes. Mi cuerpo fue levantado, Harry obligándome a envolver mis piernas alrededor de su cintura.

Yo no podía dejar de jadear mientras sus labios carnosos colocaban besos a lo largo de mi mandíbula antes de succionar en el lugar justo detrás de mi oreja. Mis pequeños gritos de protesta transformándose en gemidos. Harry sabía exactamente lo que estaba haciendo.

“Dilo.” Él exigió sin aliento.

Yo me quedé callada. Su sendero tortuoso continuando por mi cuello. Mis dedos aun apretando sus rizos, su cuerpo fuerte presionándome más hacia el lado del coche.

“Dilo.” La voz de Harry un poco más dura contra mi piel ahora.

Yo sabía que su nivel de molestia fue aumentando mientras sus labios se apretaron con fuerza a mi piel sensible. Mi boca se abrió en cuanto su intensidad aumentaba, las acciones de Harry implacables mientras él seguía severamente succionando. 

Sus dientes rozaron la piel enrojecida. Todo fue demasiado para mi mientras forzaba a salir las palabras que yo sabía que él estaba esperando oír.

“Y-yo soy tuya… Harry, soy tuya.” mi voz susurró.

Harry luego reclamó su posesión, dejándola con otro chupetón. Ella trata de escapar, pero él le dice: “¡Por favor, te quiero conmigo!”

¿Llamo a la policía? 

“Él tiene que saber.” Harry dijo con frialdad. “No te puede tener… nadie puede.”

Miedo. De verdad. Esta escena es aterradora.

¿Podemos hacer alguna citas sobre el amor y la posesión?


 ”La felicidad es amor, nada más. Feliz es él que sabe amar. El amor es todo movimiento de nuestra alma en el que se siente y percibe su propia vida. Feliz es pues alguien que es capaz de amar mucho. Amar y desear no es lo mismo. El amor es deseo que se ha convertido en sabiduría; el amor no quiere poseer; solo quiere amar”. (Herman Hesse)


“El amor da la libertad de ser uno mismo, no es posesividad.” (Osho)

“El amor no es posesión, porque la posesión no tiende al bien del otro, ni a la lealtad hacia el otro, sino sólo al mantenimiento de la relación, que, lejos de garantizar la felicidad, que está siempre en la búsqueda y en el conocimiento de sí, la sacrifica a cambio de seguridad”. (Umberto Galimberti)

“¿Cuál es la diferencia entre ‘me gustas’ y ‘te amo’?” Buda responde: “Cuando te gusta una flor, la coges. Cuando amas una flor, la riegas todos los días”. (Buda)

Sé que soy monótono, pero estoy en línea con la historia: Harry NO ama a Bo, nunca la amó, ni siquiera ama su cuerpo, ama someterla y esclavizarla.

¿Por qué iba a pensar que yo permitiría que eso sucediera? Yo nunca había estado en una relación antes, pero yo no ignoraba el hecho de no ir correteando hacia otro muchacho mientras tenías un novio. ¿Y por qué diablos iba yo a querer hacer eso de todos modos? Tenía a Harry. Él era todo lo que quería.

¿Qué quiere decir con “no ir correteando hacia otro muchacho”? ¿No puede salir con un amigo? ¿Esta reflexión, por lo tanto, está poniendo restricciones y diciendo que no pueden existir amistades entre hombres y mujeres y que cuando una chica se compromete ya no puede salir con amigos hombres? ¿O que los únicos hombres con los que una novia puede salir son gays, porque como gays no se preocuparían por ella?

Queridas autoras, si sus derechos les dan tanto asco, ¡vayan y quemen sus tarjetas electorales!

¡Con esto solo estamos en el capítulo 34! ¡Sí, acabamos de pasar la mitad de la historia!

Y aún nos espera lo cursi, con muchos otros mensajes abominables, en un torpe intento de hacernos pasar por Harry como una víctima del sistema.

Quiero decir una cosa: cada uno de nosotros tiene lados ocultos de la personalidad. Les pongo un ejemplo: yo aparezco aquí como un alegre, cariñoso y tierno, y sin embargo, la última vez que intenté la universidad, en la pasantía me definieron “una persona muy cerrada”. Literalmente parecía un asocial, que para hacerle hablar tienes que arrancarle algún vocablo.
¿Por qué? Debido a que estaba en un estado de ansiedad muy profunda, principalmente debido a mis problemas de salud, siempre estaba en alerta porque temía de perder el aliento, tenía continuos ataques de diarrea, me enfermaba repetidamente y por eso no podía estudiar, por la noche me despertaba con el abdomen contraído por la hinchazón y en un baño de sudor. De repente, cuatro tabletas de carbón vegetal fueron suficientes para contener todo un poco. El estrés me impedía ser yo mismo.

Ahora aplicamos este razonamiento a Harry: cuando tiene control total sobre sí mismo, es un acosador (porque en realidad “a las mujeres les gusta”), es amable (habrá sido cortés con la niña, pero también ha utilizado su encanto con la madre de Bo, por lo que puede ser un escaparate), pero, cuando Bo manifiesta signos de rebelión (también conocida como “autonomía”), saca un alma agresiva y también llega a hacerle daño.

Muy a menudo los manipuladores exponen un escaparate, una cortina de humo para engañar a los demás.

¡Espero que incluso los fans de esta abominación maduren y entiendan que es pura basura que ciertamente no debe ser exaltada (tal vez fue cancelada…), para no promover el machismo, el slut-shaming y la cultura de la violación!

Con disgusto y aburrimiento,

fanwriter91

El crítico se hundió en el sillón.
– Cursi, cursi y cursi. ¿Quién me va a dar alivio? -Francesco
apareció sólo para encogerse de hombros.
– ¡Yo reseño cosas sórdidas, pero tengo mis límites! —
 ¿Capitán Eagoat? preguntó el cariñoso.
– Se escondió en un agujero de la trama y Lady R prefirió tirarse al abismo sin el anillo de Artorias. – Explicó Hacchan. – No cuentes conmigo.
-En ese momento la puerta se abrió y entró matthues93.
– Me había ausentado un momento. ¿Qué me perdí? -fanwriter91 se
puso de pie y le estrechó la mano.
– ¡Enhorabuena, ahora es tu turno! Te dejo los 26 capítulos restantes, ¡buena suerte!
Dicho esto, el revisor salió, sacó el smart, cargó Age of Empires 2 y tecleó “how do you turn this on”, haciendo aparecer una máquina kobra, en la que
 saltó y partió.
Sí, en realidad es aburrido, y tenemos que cambiarnos. Pero lo hay: somos los tres primeros revisores, de hecho. –

Un pensiero su ““Dark” (Agonía duplicada) – Segunda parte

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo di WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione /  Modifica )

Connessione a %s...