“Dark” (¡El mal se acerca!) – Primera Parte

[Review also published in Italian here, in English here and in Romanian here. Spanish translation made by Light Wolf.]

Aquí está la reseña de “Dark”.

“Dark”: la historia muy muy muy original de un Harry Styles violento y autoritario que aterroriza a la Hope de servicio y la obliga a salir con él, sólo para ser redimido por el verdadero amor y convertirse así en una dulce máquina de orgasmos.

“Dark”: el fic que muy probablemente fue el primero a poner de moda Harry chico malo, así como “Danger” hizo lo mismo con Justin Bieber.

“Dark”: ¡nuestro mayor reto!

Este fanfiction, originalmente escrito en inglés, ha sido traducido varias veces al italiano y, como descubrimos, también al español: por lo tanto, gracias a las habilidades lingüísticas de Light Wolf, ahora les ofrecemos la versión en español de nuestra reseña.

https://www.wattpad.com/story/4222453-dark-traducida-al-espa%C3%B1ol-harry-styles-y-bo

https://www.wattpad.com/story/10665081-dark-harry-styles-escrito-por-hanna

https://www.wattpad.com/story/4238140-dark-harry-styles-espa%C3%B1ol-terminada

https://www.wattpad.com/story/10988741-dark-harry-styles-terminada

https://www.wattpad.com/story/14260150-knockout-secuela-de-dark-espa%C3%B1ol-harry-styles

https://www.wattpad.com/story/16352488-knockout-2%C2%BA-temp-dark-espa%C3%B1ol

https://www.wattpad.com/story/49704562-dark-harry-styles-no-es-mia-hot-terminada

https://www.wattpad.com/story/54849839-knockout-espa%C3%B1ol

Queremos etiquetar a todas los traductoras: secretparty, lulux_231D, Luwilliams, Rosi_Boti, SweeterThanFiction9, daaai9595. Decidieron ayudar a difundir esta horrible historia, por lo tanto deberían leer porque creemos que es una romantización desagradable del acoso, del acecho y de las relaciones abusivas.

Antes de empezar, vale la pena mencionar que hay numerosas páginas de Facebook, Twitter y Tumblr dedicadas a “Dark”, ¡sin mencionar los avances en YouTube!

No sé ustedes, pero me hace reír mucho ver al verdadero Harry Styles junto a palabras como “He was dangerous” o “He has a dark side”: ¿con esa cara de bebé? Anda, no bromeemos.

Lady R: – Entre otras cosas, el primer, tercer y cuarto avance se atreven a profanar dos de las canciones más bonitas de Little Mix. El segundo usa una canción que tiene “Dark” en el título por lo menos.-

También se tenga en cuenta que estos avances son todos iguales.

Ah, en el último hay un cameo de Joffrey y Tyrion Lannister (poco después de 1:00): ¡así, sin sentido!

En cualquier caso, estas cosas tienen un fandom desproporcionado detrás de ellas…

Qué dolor…

Volviendo al fanfiction en sí, es interesante notar cuantos lectores lo describen como “diferente”.

Sí, es una historia diferente, tan diferente a las demás: de hecho Harry Styles es un violento maníaco medio loco que obliga a una chica a salir con él y la acosa.

Ya sabes, tal vez antes de 2012 solo había fics en los que Harry Styles era una persona normal, y tal vez también eran lindos. Después estas pobres historias de amor normales y saludables fueron devoradas por la marea negra de las Hopes.

Comencemos con esta tortura.

Inmediatamente encontré a mi grupo de amigas en el cuarto lleno de gente. La fiesta se volvió más ocupada a medida que la noche pasaba, la casa apenas podía conteniendo el número de adolescentes intoxicados.

Entonces, empieza ex abrupto, directamente con la clásica escena de fiesta estereotipada de adolescentes. El fanfic despega con tanta fuerza: ¡aquí los niños no solo están bebidos, sino “intoxicados”!

Tal vez sea yo quien no era demasiado turbulento cuando era adolescente, pero me emborraché tantas veces, fui a varias fiestas y ciertamente no estaban todos intoxicados a mi alrededor.

Y luego, siempre seré yo quien nunca quiso fumar, pero no veo dónde está el gusto de chutarse hasta no entender nada. En resumen, al menos el alcohol me ponía eufórico, y nada somnoliento, a diferencia de los tipos que vi fumando la cachimba (el nivel más alto de transgresión de que puedo testificar).

Fue entonces cuando note a un hombre bastante atractivo aparecer desde en la entrada de la cocina. Su sonrisa le iluminaba la cara, ojos cafés brillaron hacia mí. Mis labios revelaron una sonrisa tímida cuando él se empezó a acercar a mí.

¡Oh, qué dulce escena!

Nuestra protagonista vi a un chico lindo que le sonríe y no parece drogado. Y ella le devuelve la sonrisa: vamos a ver si la invita a bailar.

Sin embargo, me sentí un poco decepcioné un poco él frenò instantáneamente, su visión dirigida hacia un lugar encima de mi hombro. Gire para descubrir a que miraba atentamente: un muchacho alto con cabello oscuro rizado lo había inmovilizado con su mira dura llena de enojo.”

¡Oh,  no!…

¡¡ÉL llegó!!

Y aquí estamos, esta es la primera aparición de Harry Styles, inmediatamente reconocible por la descripción: un chico alto con cabello oscuro y rizado y mirada dura.

Lo preocupante es que los dos primeros detalles son en común conmigo, aunque mi cabello sea mucho más rizado, y si lo supero en casi diez centímetros.
O mejor dicho, soy más alto que él real, éste de las descripciones parece un culturista de dos metros.

El protagonista en este punto se acuerda de haber oído hablar de Harry.

Este muchacho había perdido su temperamento una noche, golpeando a un chico y en el piso. El tenía una historia de comportamiento violento, no hay duda de porque mi chico de ojos cafés retrocedió inmediatamente. Èl se dirigió de nuevo hacia la cocina sin darme una segunda mirada.”

¡¡No, chico de ojos marrones, no huyas !! ¡¡Por favor, salva a la protagonista de Harry chico malo y evita que este fic exista!!

Ahora que el rival se ha apartado con solo una mirada Sith, Harry Styles tiene el campo libre.

La protagonista tiene miedo de el chico nuevo, incluso cuando nos deleita con la descripción no pedida de su ropa.

“Baila conmigo.” Habló en un tono ronco.

No tuve tiempo para responder antes de que él me jalara a otro lado. El vaso que yo estaba sosteniendo se cayó derramándose en el piso. Una palma grande fue colocada en la parte baja de mi espalda forzándome hacia su cuerpo. Mi mano volò a su pecho para detener el estar presionada a su cuerpo. Sus acciones rudas me dejaron absolutamente sin palabras; Nunca había sido tratado así antes.”

El acercamiento de Harry Styles chico malo, señoras y señores: asustar a los posibles rivales con miradas letales y obligar a la aterrorizada chica a bailar con él, apretándola con fuerza contra él. ¡Qué asco!

Lady R: – Tal vez ella lo hipnotice mirándolo a los ojos.-

Solo para señalar lo obvio, no es que sea malo insinuarse con una chica pidiéndole que baile; el problema aquí es que la niña está tan aterrorizada que no puede hablar y que el chico claramente la está obligando. Perfecto, ¿qué va a pasar ahora?

Valientemente mire arriba asombrada de ver un par de brillantes ojos mirándome. Eran casi un color jade, enmarcados con pestañas oscuras.”

Ah, ¿esta vez Harry tiene ojos de jade en lugar de verde esmeralda? Sin embargo, no creo que este sea un detalle original.

“”¿Cual es tu nombre, hermosa?”

“B-Bo.” Tartamudeé. “

Una graciosa curiosidad: “boh” en italiano es una expresión coloquial que se usa para indicar que no se sabe algo. Entonces, para nosotros los italianos este diálogo es bastante ridículo: ¡parece que la protagonista ni siquiera sabe su nombre!

O tal vez no puede decir su nombre debido al terror que Harry le causa: una alternativa escalofriante, estarás de acuerdo.

En cualquier caso, hice una breve investigación: Bo es un nombre masculino de origen danés / escandinavo, que proviene del verbo nórdico antiguo vivir, “bua”. Sin embargo, los estadounidenses también lo usan como nombre femenino, ya que se puede ver como una disminución de Bonita, de Bonnie y de nombres similares.

El hecho es que este nombre es una síntesis perfecta de la personalidad de la protagonista.

Y también sería una broma divertida, si esto fuera una parodia.

“Me sonrió, su presencia abrumadora viajando hacia mi oreja.

“Soy Harry.” Susurró ardientemente.

Antes que se alejara, la plenitud de sus labios presionando en lugar debajo de mi oreja. Mis ojos quedaron cerrados y lo apreté su cuello más fuerte. Surgió una risa profunda en su pecho, claramente disfrutando la reacción que el dibujaba en mi. Nunca había experimentado algo como esto, aparentemente era obvio.”

Entonces, Harry se presenta dándole un chupetón y colocando su paquete en la pelvis de ella, todo mientras se ríe divertido.

¡¿Pero no hay nadie en esta fiesta que vea esta escena e intervenga?! ¿Están todos drogados?

Es lo que parece, lamentablemente.

Además, cabe destacar que aquí Harry se presenta como un coloso capaz de vencer en una pelea contra diez personas. Ya os oigo decir: “Por supuesto, él es el chico malo de manual”. Cierto, pero este fue la primer fic exitosa donde se representó así: ¡esta es el origen de todo!

“”Me agradas…” él sonrió “Eres tan… inocente.”

Su mirada oscura cayó hacia mi pecho, tomando ventaja de su altura se permitió mirare por debajo de mi blusa. Mis dedos se movieron de donde sostenían su nuca. La urgencia de enriquecer su mejilla con mi palma crecía. Pero me sostuve, aun asustada por el imponente muchacho. Levanté las manos para empujarlo a otro lado pero el tomo mis muñecas.

“Ahora, ahora.” Hablò roncamente.”

Sin duda, aquí la situación está empeorando rápidamente.

Aún así, es fascinante ver los clichés aparecer uno por uno en ests fic que posiblemente fue la primera de su tipo y la fuente de la invasión de fanfics sórdidas.

Pongan atención: la fiesta donde todos son drogadictos, la protagonista tímida y mojigata (que va a una fiesta de ese tipo, cuando quizás sería mejor mantenerse alejada), el chico normal que es necesario ignorar, la mirada de acero de Harry, su pasado oscuro, la bravuconada, el primer acoso, el miedo del protagonista frente a la fuerza del chico malo. ¿Qué ocurrirá ahora?

Harry llevo mis brazos hacia mis costados sosteniéndolos firmemente. Me estremecí cuando se tomo su tiempo para ejecutar un toque cálido por mi espalda. Sus largos dedos se movieron hacia los bolsillos traseros de mis jean y me di cuenta enseguida que estaba buscando mi teléfono. Su mano se permaneció ahí y fue claro que el anterior non había sido su único objetivo. Mi parte posterior fue ligeramente apretada antes de que el objeto del interés fuera tomado de mis jeans. El gemido tenso que escapó de mis labios entreabiertos le causò una sonrisa.”

En pocas palabras: le roba el móvil y se aprovecha para palparle el culo.

Eh, pero luego se arrepentirá, así que todo está bien, recuérdenlo.

En realidad, no, les daré un pequeño spoiler: en este fic Harry nunca se disculpará por su comportamiento de los primeros capítulos, pero será perdonado de todos modos.

En resumen, Bo no reacciona, lo que le da a Harry tiempo para escribir su número en su teléfono, para poder enviarse un mensaje de texto y obtener su número. Perfecto, ya hemos llegado a planificar el futuro acoso.

De todos modos, un plan brillante de hecho: ¿sabes que hay una manera de bloquear números no deseados, Harry? O tal vez Bo podría cambiar la tarjeta SIM, solo para estar en el lado seguro.

“Ahora tenía mi número. ¿Qué diablos estaba pasando? Había estado apartada de mis amigas por no más de cinco minutos y ahora estaba en presencia de un muchacho que evidentemente tenía solo una cosa en mente.”

Sí, el problema es que sòlo tiene una cosa en mente, no tanto su actitud opresiva y prepotente: lo entiendes todo, Bo.

Y qué diablos, tal vez incluso el tipo de ojos color avellana quería coquetear contigo solo porque lo excitaste, pero hay formas de hacerlo sin forzar y aterrorizar, y luego hay las actitudes de intimidación.

“ “Parà.” Supliqué débilmente. […]           

“No lo creo, Bebe. Nos vamos a divertir.”

Temblé antes de sus palabras.”

Esto no es romántico, en absoluto: me estoy muy preocupado por Bo.

Aquí, sin embargo, sucede algo realmente impredecible: ¡la protagonista reacciona!

“Harry me asustaba, pero esta vez mi miedo causo que arremeta contra él. El se alejo ligeramente cuando mi mano hizo contacto con su cara. Era claramente inesperado por la expresión de enojo en sus duros rasgos. Su mejilla izquierda marcándose con un ligero color rosa antes de que me tomara por antebrazos.

“Puedo decir que vas a ser un desafío.” Casi gruñó. “Me gusta esto.” Sonrió.”

Bo, no tienes que pasar por esto sola, ¡busca ayuda! ¡Tendrás amigos, una familia, alguien que pueda ayudarte!

Esto para mí es el comienzo de una historia de acoso y violencia y, si fuera así, ni siquiera estaría mal escrita por ahora.

Hundió su cabeza, empujando la mía aun lado antes sentì sus labios presionados a la piel de mi cuello. Las puntas de su cabello rizado cosquilleaban mi mejilla. […] Instantáneamente coloqué mi mano libre sobre su pecho en protesta, intentando alejarlo cuando lo sentí comenzar a succionar fuertemente.

“Harry.” Supliqué.

Si se preguntan qué está pasando, básicamente, Harry le está dando un chupetón en el cuello a la fuerza. Todo está descrito con gran detalle, haciendo que la escena sea cada vez más inquietante y describiendo al personaje de Harry Styles con rasgos de vampiro.

Después de chupar lo suficiente, el chico malo se aleja.

“”Eres mía ahora.” Dijo en voz baja.

Su mirada lujuriosa quemado de arriba abajo mi cuerpo antes de que vuelque y se vaya confiadamente. Me paré asombrada por un corto tiempo, sin poder analizar lo que acababa de pasar.

“Mierda.” Maldecí.”

¡Viva el acoso! ¡Qué alegría!

Además, ¿qué diablos significa que ahora es suya? ¿Qué, es realmente un vampiro?

Abriéndose paso a través de los “numerosos cuerpos calientes” (cliché # 314), Bo se reúne con su grupo de amigos. Afortunadamente están allá: Bo, cuéntales todo, ¡busca ayuda!

Una de las amigos genéricas le pregunta qué pasó, luego las demás notan la marca de un chupetón en su cuello.

“Instantáneamente arrepentida de mis movimientos cuando estúpidamente toque el lugar adolorido en mi cuello de nuevo. El contacto permaneció pero mi mirada llena de miedo estaba situada en un lugar preciso al otro lado del cuarto. Las cabezas de mis amigas se curiosamente volcando para ver qué era lo que estaba viendo, o más bien a quién. Harry me miro de vuelta, una sonrisa formándose en sus labios. Lo vimos despedirse de los muchachos con los que estaba charlando antes e giro la fila pra salir. Pero eso no fue antes de que sostuviera mi vista prisionera. El guiño que recibí de Harry me dejó sin palabras mientras lo vi desaparecer.

Giré hacia donde mis amigas. La boca de Charlotte entreabierta para comentar sobre lo que acababa de pasar, pero se cerró al no poder formare una oración coherente. Lucy eventualmente rompió el silencio.

“Oh, Mierda.””

¿Qué acabo de leer? ¿Qué diablos està pasando?

Ah, no, ¡qué estúpido! Obviamente toda la tensión solo sirve para hacernos entender lo malo y temido que es Harry, ¡claro!

Bo les cuenta a sus amigas lo sucedido (sin recibir ninguna ayuda concreta), luego regresa a casa en un taxi, paga el pasaje, entra a la casa, llega a su habitación, se desnuda, se peina, se pone el pijama y se va a cepillar los dientes.

Y ahora os preguntaréis: pero Evgenij, ¿por qué nos cuentas todos estos detalles inútiles?

Sencillo, porque el fic lo hace, y desde luego no quiero que te lo perdan.

Mientras la protagonista se cepilla los dientes, vuelve a darse cuenta del chupetón que Harry le hizo.

“Él me había marcado. Me estremecí ante el pensamiento, tratando de sacudirme la sensación de sus labios sobre mi piel y como su lengua tranquilizó la mordedura. Sus palabras “Ahora eres mía” todavía hacían eco a través de mi mente.

No sé ustedes, pero realmente lo siento por ella: está realmente aterrorizada por lo que ha sucedido. Esto sería bueno, porque el acoso también se debe reportar a través de la literatura.

Ya sabemos que no hay nada de qué engañarnos: estamos leyendo “Dark”, y este fic seguramente terminará con el protagonista y Harry felizmente casados.

Bo se esconde bajo las sábanas, pero se entera de que ha llegado un mensaje de texto a su móvil.

De: Harry

Sabes, probablemente deberías cerrar tus cortinas antes de desnudarte. Gracias por el espectáculo, amor. H x”

¡No, no, no! ¡No!

Salì de la cama y me dirigí otra vez a la ventana. Sabes, probablemente deberías cerrar tus cortinas antes de desnudarte. Me asomé y mis ojos aterrizaron en un vehículo negro grande en el lado opuesto de la carretera. El miedo goleó a través de mí. Harry se apoyó; en el coche, con los brazos cruzados sobre su pecho fuerte. Incluso en la oscuridad, me di cuenta de que tenía una arrogante sonrisa estampada en su rostro. […] Antes de darme cuenta, el coche había acelerado por la carretera y estaba fuera de la vista.

“¿En qué me he metido?”

Estamos apenas en el segundo capítulo y Harry ya es un acosador que espía a su víctima por la noche.

Claro, una persona se preguntaría cómo nuestro chico malo encontró la casa de Bo, pero supongo que ya habían perdido toda esperanza de obtener explicaciones en este tipo de fic.

Digamos que podría haber estado acechando en el coche fuera del club, viendo a Bo subirse al taxi y seguirlo hasta su casa: poco perturbador, sin duda.

En cualquier caso, querida Bo, no eres tú quien te metiste en esta mala situación, es ese maníaco el que te persigue: por otro lado esta reacción es natural, muchas veces las víctimas se culpan a sí mismas por lo que les sucede. Estoy realmente afligido por ella.

Con suerte, podrá pedir ayuda a sus padres, al menos.

A la mañana siguiente, su madre la llama para desayunar y Bo baja las escaleras, cubriéndose con su cabello para esconder el chupetón de Harry.

¿Qué? ¿Por qué lo hace?

Entiendo que quizás no quiera preocupar a su madre, o que, de hecho, le da vergüenza porque se siente culpable. Pero me gustaría enfatizar que este comportamiento, aunque probable, definitivamente es incorrecto. Siempre traten de obtener ayuda cuando se sienta en peligro.

“ “Bueno días, M… “

Me detuve en seco al ver a que una caballera de rizos castaños oscuros incorporándose en la mesa de la cocina. Esto no puede estar pasando. Con mi mamá de espaldas a èl, Harry estaba libre para pasarsus ojos verdes de arriba abajo por mi cuerpo. Me sentí cohibida, con su mirada cayendo luego sobre mi cara.

“Oh Bo, este niño encantador estaba fuera, así que lo invité a pasar.””

Lo siento, siento la necesidad de dar una cabezazo al escritorio.

No puedo creerlo…

Este es uno de los trucos narrativos más perezosos e idiotas que he leído: ¡y sabes que he leído basura de alto nivel!

Esta madre es realmente demasiado ingenua. Me gustaría decir estúpida, pero es mejor no juzgar demasiado rápido: tal vez ahora la hija le explique la situación y va a actuar de manera diferente.

De hecho, Bo, después de despedirse de Harry (¿por qué? ¡Podría fingir no conocerlo!), Se lleva a su madre aparte.

“”Mamá, ¿puedo hablar contigo un segundo?” Le dije con los dientes apretados.

[…] Una vez que estaba segura de que él no podía escucharnos, comencé a hablar.èl no podía escucharnos, empencé a hablar.

“¿Por qué lo invitaste a entrar?” Susurré furiosamente.

“Me dijo que era amigo tuyo, èl es muy dulce”. Dijo.

“Mamá, podría haber sido un asesino”. La regañé.

“Por supuesto que no lo es, Harry es adorable.”

Hice rodar mis ojos. Estaba segura que había usado su “encanto” en ella. Mis dedos se frotaron contra mis sienes tratando de ordenar mis ideas sobre la situación. No sabía con quien estaba más enojado, con Harry por venir sin invitación o con mi madre por dejarlo entrar.”

Lady R: – Porque el chico malo es tan guapo que también atrae a las MQMF.-

Señoras y señores, ahora podemos decir con certeza: ¡esta es una de las madres más tontas del mundo de fyccine!

En serio, ¡¿qué tan estúpida es esta mujer?!

En cualquier caso, todos sabemos que el chico malo no usó su encanto con su madre, sino sus poderes Sith, que funcionan muy bien en las mentes débiles.

Hay que decir que Bo no bromea por su estupidez: luego de ese intercambio, se da por vencida y vuelve a la cocina con su madre. ¿Por qué no le dice lo que hizo Harry? ¿Por què?

Vale, podría ser por la vergüenza que sienten las víctimas de acoso sexual y el miedo de tener a su abusador en la casa: y, si la escena hubiera sido escrita para tener este significado, no hubiera sido mucho que decir. Claro, el personaje materno habría permanecido idiota, pero hay muchas personas estúpidas en el mundo real.

Es una lástima que la máxima reacción de Bo sea estar enojada con su madre y con Harry: entonces, ¿no está asustada? Y, si está enojada, ¿no debería tener más fuerza para reaccionar y no abandonar la discusión de inmediato?

Los dos regresan a la cocina, Bo se sienta junto a Harry (¡¿por qué?!), ¡Y al acoso puede empezar!

Un jadeo cayó de mis labios mientras la mano cálida de Harry corría por mi muslo. La aparté lejos, solo causándole reír en voz baja..Tuve una horrible sensación de que le gustaba cuando me defendía. Mi madre se alejó de nosotros mientras se concentraba en no quemar la mezcla en la sartén.”

Weinstein, ¡aléjate!

Y de todos modos, no sé ustedes, pero mi disgusto por el carácter de Harry ya ha alcanzado niveles críticos. ¿Qué tiene de genial, romántico o glamoroso un tipo pésimo al cual le gusta abusar sexualmente de una mujer?

De cualquier manera, Harry dice que vino a invitar a Bo a cenar al día siguiente, mientras que Bo no puede soportar su mirada, ya que él está claramente usando sus poderes Sith. Mientras el chico malo sigue tocando las piernas de la protagonista debajo del mostrador, la madre responde por su hija diciendo que “a ella le encantaría ir”.

Sus ojos [de Harry] se posaron sobre mi madre, que parecía un poco molesta porque no había dicho que sí de inmediato. Yo no era tan popular entre los chicos y me dì cuenta de lo feliz que estaba mi madre de que Harry había aparecido en la puerta. Para ella esto era un sueño hecho realidad, tener un muchacho atractivo solicitando a su hija. Para mí, esta fue mi peor pesadilla. No sòlo me había dado una marca terrible, contra mi voluntad, sino que también me había visto en mi ropa interior, todo en el espacio de un par de horas. Y más hasta el punto de que me asusta terriblemente. Antes de que supiera lo que estaba pasando, mi mamá y Harry tenían prevista una hora para que él me recogiera a la noche siguiente. Mi boca estaba abierta cuando Harry me sonrió.”

Lo siento, necesito un descanso de esta dolorosa reseña: una bonita pieza de Shostakovich.

Bien, volvamos al sufrimiento.

No puedo olvidar lo que acabo de leer: ¡la madre está obligando a su hija a salir a cenar con un completo extraño al que parece tener miedo! ¿También tengo que explicarte lo loco que es esto?

Nótese, sin embargo, el excelente estilo narrativo, con un bonito resumen de lo sucedido hasta ahora, si los lectores han perdido la memoria al babear detrás de Enrico Stiloso.

Infeliz con todo esto, la madre de Bo, que dice que se llama Heather Ellis, le ordena a su hija que acompañe a Harry afuera. Y ella obedece: descartada la estupidez (de Bo y el fic), la única explicación que puedo encontrar es que la protagonista está en un estado de profundo terror y ya ni siquiera puede resistir. Esto es bastante angustioso.

Y ahora, después de que la puerta de la cocina se haya cerrado detrás de ellos dos, ¿qué pasará, queridos lectores y lectoras? ¿Mencionan por casualidad otro acoso?

¡Bien hecho! ¡Ganaron!

¡Y su recompensa será leer esta otra escena de acoso!

La puerta de la cocina se cerró, yo estaba sola en el pasillo con Harry. Él no perdió el tempo y me empujó contra la pared. Mis ojos estaban fuertemente cerrados en una mueca de dolor. Su cuerpo pegado al mío, que me sostenía en el lugar. Mis dos muñecas estaban atrapadas en una de sus grandes manos. Lo vi sonreír mientras hice todo lo posible para aumentar la distancia entre nosotros, pero él era demasiado fuerte. Su alta figura que se elevaba sobre mí.

“No lo hagas.” Supliqué.

Harry ignoró mi protesta, sus dedos suavemente acariciando mi mejilla. Mi cabello largo fue apartado de mi hombro mientras miraba a la contusión que había infligido a mi piel. Su boca se encrespó en una sonrisa.

Se ve bien en ti.” Susurró en mi oído.

Me estremecí cuando él presionó sus labios en la marca del cuello. Tuvo cuidado de no presionar demasiado fuerte. Me relajé un poco cuando él se apartó, con la esperanza de que sería el fin de la tortura y él se iría. […]

“Hueles bien.” Él dijo con voz entrecortada.

Dolorosamente cobró mis muñecas contra la pared antes de mover lentamente sus caderas contra las mías. Gemí ante el contacto áspero mientras Harry dejó escapar un gemido gutural. Mi cabeza cayó hacia adelante sobre su hombro: sentí que mis piernas cederían en cualquier momento. […]

Antes de darme cuenta, Harry me había puesto en libertad. […]

“Nos vemos mañana por la noche, Bo.”

Me guiñó un ojo luego se fue. La puerta de la cocina se cerró, yo estaba sola en el pasillo con Harry.

No sé ustedes, pero, en mi opinión, los basureros van a encontrar el cadáver de Bo hecho añicos en la papelera de plástico: ¿qué les parece, que una mierda como Harry hace el reciclaje?

En serio, ¡esto es acoso! ¡No son románticos, no son sensuales, no son eróticos!

Cuando Harry finalmente se va, Bo cae al suelo con la cabeza dando vueltas: ¡Me siento mal por ella!

Y sin embargo, quiero señalarles a ustedes lectores (aunque quizás los más atentos ya lo hayan notado) que se señala que Harry, mientras besa a Bo en el cuello en contra de su voluntad, tiene “cuidado de no presionar demasiado”.

Bueno, eso es completamente diferente.

¿No ven lo tierno y caro que es? Le preocupa que ella no sufra demasiado, solo el grado adecuado de tortura física y psicológica, para poder manipularla y convertirla en su muñeca.

Este ya es el preludio de la redención de Harry: tengo ganas de vomitar.

Avanzamos. En el siguiente capítulo (solo estamos en el tercero), Bo confía en sus amigas inútiles y genéricas, Lucy, Zoe y Charlotte. Y la escena vuelve a ser escalofriante: la protagonista dice literalmente que no puede hacer nada porque Harry “sabe dónde vive”.

Y si por casualidad alguno de vosotros se ha olvidado de lo sucedido hasta ahora, ¡aquí dejo otro resumen!

“”Bo está siendo acosada por un tipo muy atractivo, pero al mismo que da miedo, que siguió hasta su casa, la vio en ropa interior y luego se apareció en su cocina a la mañana siguiente y él es ahora el mejor amigo de su mamá.” Las palabras de Lucy saliendo de su boca.”

A cada cual, lo suyo: aquí dicen expresamente que Harry es un acosador. ¿Seguirá alguna queja y / o acción para proteger la seguridad de Bo?

¡Jajajaja, por supuesto que no!

Zoe le pregunta a Bo si no puede simplemente negarse a salir, a lo que ella responde:

Pero él sabe dónde vivo ahora, y mi mamá piensa que es lo mejor del mundo. Deberías haberla oído ayer, estaba tan feliz. Y, además, todos sabemos acerca de su reputación, yo no quiero que nadie me importa salga lastimado.

¡¿Pero quién es este Harry ?! ¿Un jefe de la mafia? ¿Un asesino serial?

Y si tiene una reputación tan aterradora, ¿cómo es que la madre de Bo no sabe nada al respecto?

Ah, qué tonto, debería haber llegado antes: es porque los adultos son estúpidos y no entienden nada sobre los problemas de los adolescentes. Por supuesto, ¡qué hermoso mensaje!

fanwriter91: – O es solo uno de los muchos agujeros en la trama.-

Bo está desesperada ante la idea de que Harry la acosará de nuevo, y lo mejor que pueden hacer sus amigos es decirle “todo estará bien”.

Estos son el arquetipo de amigas de mierda que nunca ayudan a las protagonistas que son víctimas del acoso y la violencia, me parece obvio.

Unas horas más tarde, la protagonista pierde el tiempo en Tumblr mientras espera a que llegue Harry. Sí, queridas lectoras, ella está usando Tumblr al igual que ustedes, ¡sientan empatía y esperen conocer a un extraño alto, moreno y violento como pasó a ella!

La madre entra en la habitación y la insta a que se prepare para el acoso sexual… ehm, la cita.

“”¿Por qué no estás vestida? Harry va a estar aquí pronto.”

Giré mis ojos, si sólo ella supiera cómo era él en realidad …”

Pero, ¿por qué no se lo dices, Bo? ¿Por què?

fanwriter91: – Si está tan asustada, ¿no debería gritar y llorar, diciendo qué tipo de persona es? ¿No debería tener un ataque, rogando a su madre que la escuche? No es miedo (que debería empujarte a huir), no es ira (que se manifestaría con gritos y llantos), parece depresión. Sí, esta es la hipótesis más probable: Bo ha sido tan psicológicamente destruida por el acoso de Harry, por la estupidez de su madre y la indiferencia de sus amigas que cae en un estado depresivo, lo que la vuelve extremadamente pasiva y súcubo, como uno se siente derrotado e incapaz. Esto es realmente espeluznante. –

Antes de que pueda empezar a vestirse, también recibe un mensaje de texto de Harry.

“Te voy a llevar a cenar. Ponte algo sexy. H x”

¡Bo, por favor no salgas! Invente cualquier excusa, diga que tiene dolor de cabeza, simule fiebre, disparate en el pie, ¡haz algo!

No, en cambio se viste “de una manera agradable”. Y recibe otro mensaje de texto, esta vez de sus amigas.

“Cuidado, las chicas y yo estamos pensando en ti. XX

“Una pequeña sonrisa se extendió por sabiendo que ellas estaban allí para mí.

¿Cómo? ¡¿En qué sentido ellas estarían ahí para ti?!

fanwriter91: – Vaya por Beerus, ¡¿qué amigas de mierda son?! Dile a tus familias, a la policía, a su madre, que hagan algo, ¡qué diablos! ¡Una cosa valiente sería acompañarla, no digo inteligente, pero valiente sí! No, ellas piensan en ella. Pero vete a la mierda, ¡esta historia me está cabreando y me quedé sin limón!-

Evgenij (preocupaoa): – ¡Por favor, cálmate, toma un poco de mi manzanilla!-

En definitiva, les ahorraré otros párrafos inútiles, en los que Bo termina de prepararse en las garras de la ansiedad, haciendo dudosas comparaciones con esperar un examen o una inyección durante un reconocimiento médico, y pensando “mientras antes termine, mejor”; y vamos directamente a la entrada de Harry, con sus mortíferos hoyuelos.

De cualquier manera, Harry se porta bien (de lo habitual) tanto mientras conduce a la chica hacia su “intimidante vehículo negro” (¡por qué es un coche realmente para chicos malos!) como mientras viaja. Bo todavía está asustada y agitada, como es natural, esperando más acoso. Nos enteramos de que Harry tiene veinte años y de otra información inútil sobre su ropa. Los dos salen del coche cerca del puerto y caminan por el paseo marítimo hacia el restaurante. Si no hubiera leído los dos capítulos anteriores, de estos párrafos parecería una historia romántica inofensiva, quizás un poco aburrida por el estilo de escritura.

Sin embargo, Harry rápidamente nos devuelve a la realidad, cuando se da cuenta del chupetón con el que marcó a Bo.

“”Mmm, tal vez debería hacerte otro, sólo para asegurarme que todos sepan que eres mía.” Susurró con voz ronca.

“No.”

Comencé a retroceder, pero él cogió mi muñeca antes de jalarme hacia él.

“En una de esas más tarde.” Sonrió.”

¡Qué hermosas son las torturas psicológicas!

Los dos entran al restaurante, van a sentarse en un rincón semi-escondido (elegido por Harry), ella mira furtivamente su móvil para leer otro mensaje inútil de sus amigas, pero él se da cuenta de eso. Sin embargo, él finge que no ha pasado nada y le pregunta qué quiere comer, y a su respuesta que no tiene apetito, él responde molesto que él va a decidir por ella.

La camarera también parece intimidada por el Sr. Styles y parece entender la situación de Bo.

“Me di cuenta de que [la camarera] se sentía nerviosa a su alrededor. Ella me dio una mirada de simpatía, casi como si supiera que estoy aquí en contra de mi voluntad.”

Pero entonces, ¡haz algo, Bo, por favor! ¡Pídele que te ayude!

En cambio, la camarera se va y Harry le hace una pregunta increíble: “¿Te asusto?” 

Nooo, ¿cómo se te ocurrió tal cosa? La estás acosando y acechando desde el primer momento en que la viste, ¡qué será!

Quiero decir, Bo no quiere hacerle saber que está asustada, pero él lo entiende: vaya, qué ingenio. Y la información parece hacerle disfrutar: vaya, qué gusano.

La camarera los interrumpe trayendo agua, se va, y empiezan preguntas inútiles.

“”¿Alguien te ha tocado antes?”

“¿Q-Qué?” Le contesté, confundida.

No dijo nada, pero me quedé sin aliento al sentir su mano en mi rodilla por debajo de la mesa cuadrada.”

Perdón, quise decir, ¡más acoso!

Harry se ríe de su reacción de asombro y se acerca a ella para sentir la parte interna del muslo, hasta la ingle, todo mientras ella está aterrorizada: ¡qué mierda humana!

Bo luego se pone de pie de un salto y se aleja diciendo que tiene que ir al baño. Está tan aterrorizada que incluso deja caer la bolsa y solo quiere escapar, pero escucha a Harry reír y le dice que no se tarde demasiado.

Desde uno hasta Jack el Destripador, ¿qué tan espeluznante es en esta escena?

Ah, no, pero Harry Styles es chulo, así que está bien.

En el baño, Bo está a punto de desmayarse en el lavabo: ¡que alguien vaya a salvarla!

Luego se da cuenta de que ha dejado su móvil en su bolso, y entra en pánico por completo.

Lo había dejado en mi bolso, en la mesa, con Harry. Mi corazón se hundió en la comprensión de que no  tenía a nadie para contactar. Sacudí mi cabeza, moviendo mi pelo balanceándose de lado a lado.

“No puedo hacer esto.” Hablé con mi misma.

Eché un vistazo a mi reflejo en el espejo de nuevo, no creo que jamás haya estado más asustada.

Sé que puede ser repetitivo, pero estos pasajes realmente me dan una gran angustia. ¿Cómo se puede creer que esto es romántico? Solo veo a una chica aterrorizada que quiere escapar de un hombre que la acosa: ¡me pone enfermo y enojado!

En este punto, Bo decide escapar por la ventana: sería mejor si intentaras conseguir ayuda de la camarera o de los otros clientes, Bo, pero no importa, tienes razón, ¡huye!

fanwriter91: – Aquí este es un excelente ejemplo de verdadero miedo: se escapó olvidando su móvil, no piensa en pedir ayuda y su único impulso es “¡huye, huye, huye!” –

Sin embargo, la misma camarera de antes entra en el cuarto de baño para decirle que Harry la envió a “controlarla”. Se da cuenta de que Bo está allí en contra de su voluntad y de que le tiene miedo al chico con el que vino, por lo que decide ayudarla a escapar. Buena camarera entonces, sin embargo también llama a la policía para detener a ese acosador psicópata: la llamarás, ¿no? ¿No es así?

Harry, sin embargo, entiende el engaño, también porque nuestra camarera no le da una excusa plausible, como “ella me dijo que necesita unos minutos más porque le dio dolor de estómago” (también puede salir por miedo), pero ella se limita a decirle que no estaba en el baño.

Camarera sin nombre, te felicité antes, ¿y ahora faltas así? Vamos, Harry no es estúpido, la vio entrar al baño.

En resumen, Harry se enoja y entra al baño de chicas justo a tiempo para ver a Bo saltando por la ventana.

Los ojos oscuros de Harry quedándose en los míos. Su mirada enojada rápidamente se transformó en una sonrisa y me di cuenta que era divertido para él. Una persecución.

¿Ramsay Bolton, quién?

Pero no solo él de la serie de televisión, también él de Canción de Hielo y Fuego, ¡simplemente aléjate!

Bo huye desesperada, con Harry inmediatamente detrás de ella, y pronto se encuentra en un callejón sin salida.

Él me sonrió mientras caminaba cerca, sabiendo que no me quedaba ningún lugar para correr. Fueron pocos pasos los que di hacia atrás para toparme con la barandilla. Nuestras respiraciones se vieron forzadas a jadeos.

“¿Dónde creed que vas, amor?”

Manos arriba si esperan que ahora Styles saque un cuchillo y le corte el cuello. ¡En serio, ella quiere escapar y él la acorrala como una presa!

En resumen, se aferra a la barandilla, pero ésta cede (debe haber sido de papel maché), por lo que Bo cae al agua. Sin embargo, siente una sensación de alivio, ya que cree que se ha escapado de Harry: ¡dime lo desesperada que debe estar una persona para ser feliz de caer al agua sucia del puerto, para escapar de alguien!

De cualquier manera, todo es en vano: Harry se zambulle y la agarra, llevándola a la superficie. Luego nos deleita con uno de los mejores versos de su repertorio.

Harry me sonrió, mostrando sus hoyuelos antes de hablar sorrise mostrando le fossette prima di parlare.

“Bueno, este es lo más rápido tengo una muchacha mojada en la primera cita.”

¿Dónde están los tiburones asesinos cuando se los necesita?

Lady R: – Ha desenfundado los hoyuelos, ahora no hay escapatoria.-

Entonces, Harry la ayuda a salir del agua, y ella cree que confía en él y que no dejaría que se ahogue, literalmente. Bo, ¿qué diablos hay en tu cerebro haciendo, piñas? ¡Es culpa suya si estás en el agua, si tuviste tanto miedo, si te escapaste!

fanwriter91: – Estamos en el cliché número 666: el chico malo salva a la Hope de los apuros que él mismo causó, y desde aquí ella desarrolla su confianza en él.Hablando de eso, ¿Harry cómo logró a flotar con su ropa empapada? Ambos deberían haberse ahogado.-

De alguna manera que no quiero describir, los dos terminan tirados en el suelo con ella encima, y es hora de otra broma de mierda, en realidad, ¡dos!

“”Hmmm, siempre me gusta una chica está encima mío.”

Dejé escapar un ruido de disgusto como él me guiñó un ojo. Antes de darme cuenta que Harry apartó mis manos de su pecho y me puso debajo de él, sujetando mis muñecas hacia abajo.

“Pero prefiero tenerlos debajo de mí.””

Y, como habrás esperado, ¡esta es una oportunidad para un nuevo acoso!

“Salté en cuanto un par de labios húmedos presionaban a los míos. […] Continuó moviendo su boca contra mis labios, tratando de obtener una respuesta de mí. Pero no podía, yo sólo estaba allí congelada.

“Bo”. Me alentaba Harry en voz baja.

Tiró de mi labio inferior con los dientes antes de soltarlo y presionar su frente contra la mía. Mi respiración salió en bocanadas cortas. Nos quedamos así un rato más hasta que Harry se empujó hacia arriba. Su cuerpo se cernió sobre mí mientras reía profundamente. ¿Qué acababa de pasar?”

Te cuento lo que pasó, Bo: Harry trató de besarte, en contra de tu voluntad, inmovilizándote con el peso de tu cuerpo, y no le importaba tu estado de terror y consternación, de hecho, él se aprovechó de ello. Romántico, ¿no?

Luego él la ayuda a levantarse, y ella aprovecha para admirar su “pecho tonificado” y su “vientre plano”: ¡claro, ser chulo borra todo miedo!

Los dos suben al puerto, aquí Harry hace que Bo use su chaqueta y ella le agradece: estoy un poco cansado de repetir que toda la situación es culpa de Harry y que ella no debería agradecerle nada.

Desafortunadamente, la policía no los espera en el restaurante. De hecho, nadie se digna a hacer preguntas e intervenir: al propietario solo le importa que Harry pague la cuenta. Esto es bastante realista, lamentablemente, pero no apesta menos.

¿Y la camarera, a quién Bo también agradece? ¡No hice nada!

Los dos regresan a su casa, y en la puerta empieza el último acoso de la velada.

Harry me forzó contra la puerta, presionando sus labios firmemente contra los míos. Con una mano sostenía mis caderas hacia él, la otra agarró la parte posterior de mi cuello.

No quedaba mucho en mí como para luchar contra él, pero empujé débilmente las manos contra su pecho de todos modos. El “beso” no duró mucho tiempo. Harry se alejó, sus ojos mirándome en cuanto me limpié la boca con el dorso de la mano.

“Oh, vamos, ¿no fue tan mal, lo fue?” Él presunto en tono de broma.”

Y eso no es todo: ¡a Bo empieza a parecer lindo!

No estaba segura de si se refería a los besos o la cita, de cualquier manera me hizo temblar ante la idea. […] Se veía bastante lindo, eso fue hasta que abrió su boca. Su habilidad con las palabras hizo que mi piel de gallina. […] Acercó la cabeza por última vez, ligeramente besándome en los labios antes de que lo viera alejarse hacia su coche.

Bueno, esto era una cita sin duda memorable.

Por supuesto: después de ser acechada, acosada, perseguida y aterrorizada hasta el punto de caer al mar solo para escapar de él, ¡ahora piensa que es lindo! No, no es el Síndrome de Estocolmo, es solo ella la idiota y / o la historia es un aborto grotesco.

Ah, en todo esto, ninguno de nosotros cogerá un resfriado, a pesar de nadar en ropa a la luz de la luna. Mah…

Vuelta a casa, Bo evita a su madre, e incluso al día siguiente es muy esquiva sobre la cita.

Aparte de que no sé cómo la madre no sospecha algo, ya que la ropa mojada del agua del puerto debe haber olido mucho, ya sé que muchos de ustedes comienzan a rascarse el pelo y a gritar. “¡¿Por qué Bo no le dice nada?!”. Bueno, por una vez, es el texto del fic que nos proporciona una explicación casi sensata.

Ni siquiera estaba seguro de que ella lo entendería, ya que tenía una imagen perfecta de Harry en su mente.ero nemmneo sicura che avrebbe capito dal momento che lei aveva un’immagine perfetta di Harry nella sua mente.

Es decir, la madre de Bo es totalmente idiota y no la creería, ya que Harry Styles le hizo un lavado cerebral con sus poderes Sith. Por supuesto, debe decirse que esta mujer no se enfrentó a la evidencia del comportamiento abusivo del Sr. Styles, a diferencia de la tía de Corinne y la madre de Savannah, y habría sido bueno ver sus reacciones a un relato honesto de la velada de la hija. Lástima que el fic nos prive de este placer, porque tenemos que pasar a revelaciones mucho más importantes: ¡Bo trabaja en una tienda de CD!

Lo sé, tanta adrenalina me abruma como ustedes.

Y tu colega se llama Poppy: ¿todos tienen nombres inusuales en este fic?

Lady R: – No, ¿Poppy como la cantante? No, no es posible. Eso me ofende. Yo no…no…-

A propósito de eso, ¿la protagonista no debería ir a la escuela desde que tiene diecisiete años? ¿Podría ser verano? De acuerdo, no tengo que hacerme preguntas.

Ahora, ¿recuerdan la escena de Cincuenta sombras de psoriaGrey donde el Sr. Gray va a acechar a Miss Steel en la ferretería donde trabaja?

Bueno, ¡aquí también pasa!

Pues bien, este fic fue escrito en 2012, mientras que el primer horror de E. L. James es de 2011: el que tenga oídos para oír, que oiga.

En cualquier caso, si en ese montón de papeles desperdiciados Anal Steel no tenía miedo de encontrar Cristiano Gris en la tienda (aunque eso en realidad era un comportamiento de acosador), ¡aquí Bo está aterrorizada de que Harry haya descubierto dónde trabaja!

Caí sobre mis manos y rodillas, arrastrándome por el pasillo mientras tratando desesperadamente de llegar a la habitación trasera sin que se note. ¿Cómo supo siquiera que trabajaba aquí?

¡Intenta escapar de la habitación trasera para no tener que encontrarlo!

Romántico, ¿Cierto? ¿Verdad? ¿¡VERDAD!?

¿Dónde está mi manzanilla con alcohol? ¡Ahora me calmo, ahora me calmo!

Ah, y si ustedes, queridos niños de verano, también se preguntaban cómo Harry descubrió el lugar de trabajo del protagonista, no teman: nunca se explicará.

Desafortunadamente, Bo no puede escapar porque un tal Steve la llama por su nombre, revelando su ubicación y permitiendo que Harry bloquee su camino. Sigue una escena nada inquietante en la que ella se fija primero en sus zapatos y lentamente observa los temibles hoyuelos, culminando con las siguientes líneas de Styles: “Hola, hermosa””.

¡Hola, monstruo psicópata y abusador! ¿Cuándo te largues?

Harry todavía pone sus manos sobre ella para “ayudarla a levantarse” y empieza la tortura psicológica.

“”¿Por qué no me respondías a los mensajes?” […]

“Me preguntaste qué llevaba puesto.” Contesté, disgustada.

“Y no obtuve respuesta, así que supuse que estabas desnuda”. Él se río entre dientes.”

Autora, traductoras y lectoras de esta abominación, honestamente: ¿serían felices si un extraño (que os ha acosado repetidamente, obligado a ir a cenar con él, perseguido en la noche y cualquier otra cosa que sucedió hasta ahora) os escribía para preguntar qué estás llevando puesto? Ah, ¿dices que si el desconocido fuera chulo todo estaría bien?

Entonces, es obligatorio una enmienda al código penal.

Nota al pie: Todas las leyes contenidas aquí no deben aplicarse a individuos masculinos que se consideran demasiado chulos para ser realmente malos. Las personas feas también pueden ser condenadas a muerte por robar una manzana.

Ryuk: – ¡¿Qué?!-

Misa: – ¡Cuánta sabiduría! –

Harry en este punto se lía con Bo, quien intenta a alejarlo en vano, incapaz de hacer nada contra su gran fuerza. Ahora, la escena me enfurece, pero no puedo evitar reírme al pensar en cómo se describe a Harry como Maciste: pero ¿quién, este pequeño de aquí?

Sí, he insertado una foto del Sr. Styles. Sí, estoy sufriendo. Mucho.

Afortunadamente, Steve llega para romper el beso. No sé quién es, pero tal vez haya esperanza: ¡puede salvar a Bo de Harry! Sé que no tienes esperanzas, Steve, ¡pero al menos inténtalo!

Sin embargo, no se nos explica, pero parece que este Steve es un amigo de Bo que trabaja en la misma tienda que ella. Si alguien notó similitudes entre este personaje y un tal José de las Cincuenta Sombras del Horror, será solo una coincidencia.

Nuestro simpático chico intenta sacar de apuros a la protagonista con una excusa, pero Harry no la suelta y la obliga a salir con él otra vez.

¡No había considerado Steve!

“”Creo que es mejor que te vayas.” Steve le dirigió directamente a él.”

¡Muy bien!

Harry resopla como un mono en celo (me disculpo con los monos por la yuxtaposición incorrecta), y Steve logra liberar a Bo de su agarre, todo mientras los dos se miran de manera mortífera.

Harry se va, no antes de decirle a Bo que se verían más tarde, y la protagonista agradece a Steve. Lo hiciste bien: ¡Hope de turno agradece a quienes la están ayudando seriamente contra el chico malo! ¡Alegría y júbilo!

Salto temporal: es la hora de almorzar y Steve va a comer. Poco después, vuelve a la tienda con una hemorragia nasal.

Pero, ¿qué pasó?

De cualquier manera, Steve resta importancia al hecho y dice que cayó. ¿Por què?

Steve, ¿por qué no dices que fue Harry? ¿Por qué no llamas a la policía, o al menos a alguien que te ayude? ¡¿No entendiste que este violento matón está acechando a Bo?!

¡¿Por qué actúas como Bo, Steve?!

Eras el elegido, tenías que salvar al protagonista de la relación abusiva descrita como romántica, ¡no dejes que se convierta en realidad!

fanwriter91: – El comportamiento, sin embargo, puede ser comprensible: Harry decidió que tuve que hacer esto de forma difícil, habrá amenazado a Steve y tal vez incluso a su familia. En resumen, es el clásico acto de intimidación del tipo mafioso.-

Otro salto temporal y ya es hora de cerrar. Bo se va y en el estacionamiento junto a la tienda se da cuenta del auto de Styles: no tiene el tiempo de enterarse que Harry ya está detrás de ella. ¡Por Dios, pero realmente es un Sith!

Sin embargo, déjame reírme un poco mientras leo por enésima vez cómo la figura de Harry es “imponente”. Vamos, yo soy más alto.

En cualquier caso, hay poco de qué reírse: Bo encuentra el rostro de su “encantador” acosador. Me he mareado…

“”¿Necesitas que te lleve?” Preguntó él.

“Y-yo…”

“¡Vamos!”

Agarró mi pequeña mano en la de el jalándome hacia su coche. No tuve tiempo para protestar.

Mientras este asqueroso la obliga a ir con él, la protagonista nota signos en los nudillos de su mano.

“Él había golpeado a Steve, yo lo sabía.

¡Qué no! ¡Realmente eres un genio, Bo!

fanwriter91: – Entonces, al golpear la nariz de Steve (parte muy delicada), ¿Harry se lastimó? ¡Vaya, qué fuerza! ¡Steve debió aguantar hasta el último!-

Sin embargo, si no está claro, Harry está obligando a la protagonista a meterse en su coche: ¿ya estamos al secuestro de personas?

No puedo entender cómo se puede sentir atracción hacia este monstruo violento que golpea a quienes intentan defender a la desgraciada que ha decidido perseguir, pero seré yo un estúpido.

El protagonista escapa al estacionamiento, pero Harry “piernas largas” inmediatamente la alcanza y agarra su muñeca con su “mano grande”: ¿estamos describiendo al Sr. Styles o Eren en forma de Titán?

En cualquier caso, Bo grita: ¡milagro! Lástima que nadie la escuche.

Entonces, Harry la carga en su hombro, ni siquiera fue la peor subespecie de hombre de las cavernas que nunca evolucionó: ¡homo sexistus, próximamente en Rieducational channel!

Ella le da un puñetazo en la espalda, pero no sirve de nada, luego grita para dejarla en el suelo, y el acosador solo obedece cuando están cerca de su Range Rover.

Detente ahí: ¿cómo puedes tener un coche así?

No sabemos qué modelo es, pero un Range Rover es un automóvil muy caro, los precios promedio actuales oscilan entre 70,000 y 90,000 dólares. Si lo compras de segunda mano te las arreglas con 40.000, si te llevas un vehículo antiguo lo puedes hacer con 15.000.

En Estados Unidos, el salario mínimo es de 7.25 dólares por hora, supongamos que Harry gana diez y somos buenos. Considerando jornadas laborales de ocho horas, cinco días a la semana, gana $ 1,600 por mes. Le habría llevado unos cuatro años comprar un Range Rover barato, y ni siquiera estamos contabilizando los gastos de apartamento y comida.

Bueno, luego resulta que Harry es un boxeador no profesional, es decir se entrena, no suele pelear. Les contaremos el motivo más adelante, de lo contrario perderán demasiado tiempo en morir de risa.

¿Quizás con ese trabajo pueda ganar más? Sin embargo, por la trágggica situación familiar relacionada con el trágggico pasado del chico malo, no debería estar nadando en dólares…

Por supuesto, consideraciones tan realistas están totalmente fuera de lugar en este contexto, así que volvamos al fic.

En este punto, Bo lo acusa de golpear al pobre Steve, y él lo admite casualmente, explicando que “se puso en su camino”. Aparentemente, esta explicación es suficiente para silenciar a Bo.

No respondí nada. ¿Qué podía decir?

Ahora, puedo pensar en muchas cosas lindas que decirle a este animal, pero entiendo que Bo está demasiado aterrorizada: todo esto solo me enoja más, ya que solo quedan unos pocos capítulos para la redención de Styles.

Él le ordena que se suba al coche y ella obedece: de nuevo, podría haber escapado, pero tengo entendido que ya está demasiado aterrorizada para hacer el más mínimo intento. Nadie media palabra en el auto, aparte del animal enojado que dice algo que suena como “¡Mañana por la noche te recogeré a las nueve, mujer, uga-uga!”. Llegan a casa de ella, Harry le abre la puerta, le besa la mejilla, le hace cosquillas con su rizos (ach…) y se va.

Nuevo salto temporal: pasemos al día siguiente.

Bo está hablando por teléfono con uno de sus amigas genéricas, quien le dice que no salga con Harry, especialmente después de enterarse de lo que le hizo al pobre Steve. Una persona que tiene cerebro, ¡gracias!

“”No es que yo quiera, pero tenías que haber visto lo que le hizo con la cara de Steve.””

“Razón más para no ir.” Contestó Lucy. Salté un poco cuando escuché alguien llamó a mi puerta.

“Lo siento Lucy, tengo que ir.””

Bo, eres idiota y estás rodeada por idiotas.

¿Por qué no dijiste a tu madre lo que hizo Harry? ¿Por qué no pides ayuda de tus amigas? ¿Por qué tus amigas no te ayudan realmente? ¿Por qué Steve no denunció a Harry? ¿Por qué al menos no se puso en contacto con la madre de Bo para advertirle? ¡¿Por qué estoy leyendo este aborto y arruinando mi hígado?!

Quizás, sin embargo, en este contexto, la posible explicación es simple: todos tienen demasiado miedo de lo que Harry pueda hacer, considerando que tiene una mala reputación. Si no tienes ningún problema en intentar un secuestro (porque llevar a una persona en tu hombro en contra de su voluntad es un intento de secuestro) y en romper la nariz al pobre Steve a la luz del día, en áreas que deberían estar abarrotadas, ¿qué podría hacer por la noche? ¿Qué le impediría acechar a los amigos de Bo también, o algo peor?

¡Este razonamiento, sin embargo, solo lo hace aún más perturbador!

Volviendo al fic, Bo pensó que era su madre a la puerta, y en cambio nuestro abusador favorito que entra en su habitación, mientras su madre amablemente lo deja entrar en la casa.

De la manera viscosa que solía hacer, nuestro Harry invita a Bo a conseguir “algo un poco más sexy”, y no hay escasez de “Te puedes cambiar aquí, no me importa.”

¡Ach, qué repugnante!

La protagonista opta por unos vaqueros y una blusa, porque no sería recomendable un vestido, con las “manos largas” de Harry cerca. Estoy llegando al límite de la resistencia humana …

En fin, va a encerrarse en el baño para cambiarse, le siguen tres asteriscos más y vuelve a la habitación, donde encuentra a Harry quien… R’hllor ayúdanos, ¡está girando la ropa interior de encaje de la niña en sus manos!

Después del enésimo acoso, la arrastra fuera de la habitación.

Os advierto: nos estamos acercando al punto en el que Harry comienza a ser visto de manera positiva.

Ya al comienzo del capítulo ocho están los primeros signos.

“Era extraño, aunque Harry me asustara, me sentía segura con él. Puede que haya sido el hecho que sabía que nadie se atrevería a molestarse con él.”

Fanwriter91: – Traduciendo:
 “Era extraño, pero tan aterrador como tener un león hambriento frente a mí podría asustarme, me sentí segura en su compañía. Quizás porque sabía que ninguna hiena se atrevería a pelear con él.”-

No sólo eso, es una indicación repugnante de lo que sucederá en breve, posiblemente antes del final del capítulo. ¿Cuántos de ustedes esperan un intento de violación de Bo por parte de un personaje secundario, acompañado de un rescate por parte de Harry? ¡Bien hecho, ganaron una bolsa para vomitar!

Sin embargo, antes de continuar, quiero hacerles observar el sexismo feroz de este razonamiento: significa “el mundo es violento, por lo tanto la mujer, que es débil e indefensa, debe encontrar un protector suficientemente violento”.

¿Veen que las bolsas son útiles?

La pareja más tóxica del año se dirige a su automóvil, con un diálogo meloso e idiota, donde le pregunta si Harry asusta a todas las chicas de su voluntad, él responde que las otras están más disponibles que Bo (¡en cambio, ella es Santa y Pura!), e luego le ordena que vaya a dormir con él, citando la ausencia de la madre de Bo esa noche.

Señora, entendemos que quiere hacerlos copular a toda costa, ¿¡¿por qué?!? Si te gusta tanto Styles, ¡tómalo tú mismo!

El protagonista intenta negarse, y por el momento Harry no insiste. Tres asteriscos después, aquí estamos en el pub, con todos los estereotipos del género, desde la “multitud sudorosa” hasta la “música ensordecedora”. Como este local es un pub y no una discoteca, la cosa no me cuadra, pero paciencia.

Harry le presenta a Bo a un grupo de sus amigas, o presuntas amigas, y la chica habla un poco con una cierta hermosa Hayley, quien le pregunta qué piensa de Harry (que mientras tanto se ha alejado).

“”Um, él tiene un pequeño problema de ira.” Admití.”

Eh, sí, sólo un pequeño problema. Rompió la cara del amigo de Bo que estaba tratando de protegerla de su acecho, pero nada. Por no hablar de todo el acoso y la tortura psicológica que le infligió al perseguirla desde el comienzo de la historia, pero nada relevante.

Hayley dice: “Le gustas”, como si eso fuera de alguna manera tranquilizador, y Harry se va a tomar un trago.

¡Ah-ha! El macho alfa se ha alejado de su hembra que está rodeada por machos beta hambrientos de sexo, ¡y aquí viene un espécimen beta genérico ansioso por escalar la jerarquía social y reproducirse!

De hecho, tal Jake llega rápidamente, que logra a estar solo con Bo después de que los demás se han ido a bailar. Él le pregunta si es la novia de Harry y ella responde negativamente.

“No quería pertenecerle a nadie. Traté de encontrar a Harry con urgencia entre la multitud en frente de nosotros.”

Cómo lograr contradecirse a sí mismo en una línea: ¡felicitaciones!
Marquen que “no quise pertenecer a nadie”, nos servirá en el futuro.

Sin embargo, querida Bo, eres tan independiente que necesitas que tu abusador, de quien no puedes liberarte, venga y te salve de esta nueva posible amenaza. ¡Bien hecho, Bo, te elegiremos Srta. Inconsistencia!

Bueno, no lo alarguemos, Jake comienza a sentir su muslo, murmura “Entonces eso facilita las cosas”, la agarra por la muñeca y la arrastra hacia un pasillo poco iluminado.

Poco después, Bo se encuentra en un “pasillo lateral” más allá de la puerta trasera del club.

De cualquier manera, lo de Jake es el mismo maldito comportamiento de Harry, si no lo notaste.

Sin embargo, después de tres asteriscos más, la situación degenera objetivamente de una manera terrible: Jake ha sacado a Bo del club por la salida trasera y se está preparando para violarla. Todo rematado con frases horribles como “Harry tenía razón, eres difícil” y “No hagas esto difícil”.

La única reacción de Bo es gritar el nombre de Harry, ¡¿por qué no gritar pidiendo ayuda ?!

Obviamente, el macho alfa llega a tiempo, antes de que su hembra sea fecundada, y vuelve a poner al macho beta en su lugar.

“”Solo divirtiéndome un poco, amigo.” Él se echó a reír.

“No con ella” Harry dio un paso más cerca. “Ella es mía.””

Lo habéis oído todos: Harry no quiere detener a Jake porque la violación es un crimen innoble y causa un dolor indescriptible en la víctima, no, pero solo porque esta víctima en particular es de su propiedad personal. Dejemos que Jake se desquitara con las demás, pero ¡ay de tocar la propiedad de Styles!

“Por primera vez desde que conocí a Harry estaba contenta de su presencia.”

Y ahí está: Harry está justificado por Bo en su intimidación, porque puede protegerla del daño que otros le harán. Todo esto no sólo es absurdo, sino que es un muy mal mensaje: no es apoyándose en la fuerza bruta que se consigue acabar con el vórtice de la violencia, sino al contrario oponiéndose a él.

Harry le ordena a Bo que regrese al club, luego procede a masacrar a Jake. Todo esto no me agrada de ninguna manera: ambos son gusanos misóginos, violentos y acosadores.

Sin embargo, la chica ve la escena, y se asusta porque su segundo abusador es masacrado por el primero: no quiere verlo muerto, y esta su compasión es comprensible y admirable. Bueno, ¿qué hace? ¿Llama a la policía para denunciar lo sucedido para que ambos reciban el castigo que merecen? ¿Pide ayuda al resto de clientes del lugar? ¿Grita de pánico, esperando que venga alguien?

No, nada de eso: le ruega a Harry que se detenga y, al ver que no da señales de hacerlo, le promete que pasará la noche con él. Frente al cuerpo destrozado de Jake, prueba tangible de la ferocidad de Styles.

Ante estas palabras, Harry deja a su rival medio muerto en el suelo y regresa al pub con ella.

“No importa cuánto me aterrorizara Harry, de todos modos vino a rescatarme, a pesar de que terminó golpeando a alguien casi hasta la muerte.”

Bo, tienes serios problemas, ahora tu psique y tus facultades mentales están comprometidas: ¡¿lo escuchaste o no ?! ¡Harry ha dejado en claro que te considera de su propiedad! A él no le importas un comino como persona, ¡solo te defendió porque eres su objetivo!

(¡Gracias, Eurovisión 2018, por premiar esta hermosa canción! ¡Y gracias a Sonja que me hizo seguirlo!)

Por si esto fuera poco, la protagonista decide besar a su acosador de confianza contra la pared sucia del pasillo oscuro de justo antes. ¡Y la escena debería ser romántica! Sí, todas las otras veces que Harry la besó contra su voluntad habrán sido aprobadas bajo este rescate, ¡muy conveniente de hecho!

Ahora ella se irá a dormir con él, habrá algo de porno suave consentido, ya que ahora es totalmente víctima de la manipulación de Styles, luego se dormirán abrazados y…

No, no, no. No. No puedo seguir así, como si nada hubiera pasado.

Ahora estoy seguro: este fic es peor que casi todos los demás fyccine que he leído, excepto “Danger”.

¡Pero cómo, Evgenij, aquí Harry nunca ha violado ni golpeado salvajemente al protagonista!

Sí, claro. La cuestión, sin embargo, es que este fic está escrito decentemente (como ya he dicho), no es absurdamente exagerado, y parece plausible e inofensivo, en un examen superficial. En cambio, este fic se presenta como un cuento romántico “en la norma”, y no parece contener ninguna disculpa por la violencia.

Sí, él es un poco violento al principio, pero luego cambiará y mejorará gracias a su atención y amor. Aparte del hecho de que debería merecer una segunda oportunidad (y, spoiler, Harry NUNCA se disculpará por el comportamiento de estos primeros capítulos), ¡puedes ver que este es el mensaje real! Y es la misma porquería que el peor fic escuálido: queridas chicas, sean la Cruz Roja de un chico violento pero chulo; ¡si son lo suficientemente bueno, verán que él cambiará!

Poco importa que aquí las escenas de violencia no sean atroces como en otros fic y no haya pretextos de trama completamente absurdos (aunque el comportamiento de la madre de Bo roza los límites de la demencia), este fic lleva precisamente los mismos mensajes aberrantes. De hecho, ¡lo hace mejor y de una manera sutil!

Sí, porque el comportamiento de este Harry nunca alcanzará niveles extremos de violencia: nunca violará a Bo ni matará a nadie (a diferencia de Justin Bieber en “Danger”). Aquí, en cambio, parece que el chico malo se porta mal, pero dentro de los límites “permitidos”: en definitiva, “boys will be boys”, ¿verdad? Los hombres son así, hay poco que hacer, pero ya ves lo bien que te defiende este Harry de los peores que él, eh, sí; entonces es tan chulo, en resumen, ¿cuál es el punto de resistirse a él?

¿Entiendes por qué odio este fic?

“Dark” es monstruosamente realista y plausible: existen padres estúpidos como la madre de Bo, así como hombres autoritarios y manipuladores como Harry y mujeres que se convierten en víctimas, porque no reciben ayuda externa y no tienen medios para resistir (eso obviamente es en de ninguna manera su culpa, repitámoslo). ¿Y qué nos dice este fic? Que eso está bien. Que es natural que el macho sea un “depredador” y no tenga en cuenta la voluntad de la mujer, que está bien tener su propio acosador de confianza, que el hecho de que él también sea muy violento no es un problema real, ya que servirá contra enemigos peores.

Volvamos al fic, no hay mucho más que hacer.

Entonces, Harry arrastra a Bo lejos, dejando el cuerpo destrozado de Jake en el suelo. Sé que, a pesar de que es un acosador infame y un violador potencial, algunos de ustedes lectores, todavía podrían preocuparse por su destino: así es, los criminales tampoco deberían ser privados de asistencia médica. En cualquier caso, no hay nada que temer: la próxima vez que reaparecerá, estará completamente regenerado, gracias al poder de la Hope que se cierne en este fic.

Luego, la protagonista es devuelta a la habitación, Harry la obliga a recoger su bolso y chaqueta rápidamente, ni siquiera le da tiempo para saludar a Hayley (¿recuerdan, la chica genérica del capítulo anterior?) y agarra su mano para acercarla a él.

Probablemente deberíamos estar irritados por tal comportamiento, pero nos dice que Harry tiene “antebrazos grandes”, así que nos soñamos con su sensualidad.

Lady R: – ¿Harry es Popeye?-

Bo, sin embargo, al ser una ameba, pierde el control de los poderosos dedos de Enrico, se encuentra sola en medio de la clásica multitud sudorosa y alguien la agarra por las caderas.

“Esa no era mi noche.”

Comentario típico de alguien que acaba de correr el riesgo de ser violado, estarán de acuerdo.

Sin embargo, Harry-alpha-macho rápidamente viene a incinerar con sus ojos a este miserable macho beta medio borracho, literalmente gruñéndole: dice en el texto, no estoy inventando cosas. Bo domestica a la bestia salvaje antes de matar también a éste otro desgraciado, y los dos finalmente abandonan la habitación.

Una vez afuera, después de descripciones más ridículas de lo alto e imponente que es Harry, los dos notan un auto estacionado al lado del Range Rover de Styles: en los asientos delanteros están dos de los amigos de Jake.

Sé que todos se están preguntando muchas cosas. Por ejemplo, de dónde vinieron, cómo los reconoce Bo, ya que nunca los había visto antes y, sobre todo, cómo llegaron allí tan rápido.

En serio, no serán más de diez minutos para decir tanto desde que Harry masacró a Jake en la parte trasera del club, así que tenemos que concluir que sus amigos lo encontraron por accidente, lo ayudaron a llegar al hospital y ¿dos de ellos se alinearon para esperar a Styles, todo en menos de diez minutos?

Y luego, ¿por qué se han apostado allí sin hacer nada?

No es que quiera dar consejos de acción a los matones, pero ¿por qué ya no han devastado el intimidante auto negro de Harry, como represalia por la golpiza?

Todas las preguntas que quedarán sin respuesta, porque, al ver a los dos de lejos, Styles arrastra a Bo a otro callejón lateral y le dice que caminarán hasta su casa, ya que no está lejos.

En todo esto, la protagonista no encuentra nada mejor que hacer que presentarnos otra descripción de los rasgos divinos de su acosador de confianza. Voy a omitir esta parte porque soy bueno, pero tienen que leer la conclusión.

“Harry era uno de los tipos más hermosos que había visto en mi vida. Y sin embrago uno de los más aterradores.”

Ach…

Pueden ver que no invento nada: Bo es perfectamente consciente de que el comportamiento de Styles es monstruoso, pero se subraya que es hermoso, como si eso de alguna manera cambiara la situación.

Antes de partir, el protagonista nota la sangre en los nudillos del chico malo y se pregunta si es de él o de Jake: no, no es inquietante, en absoluto.

De hecho, es tan inquietante que sigue otra escena en la que Harry comienza a besarla, mientras ella resiste cada vez menos. Quiero enfatizar que no es que si una mujer no resiste activamente, entonces está consintiendo: esto es una tontería como decir que “ella se lo buscò”. Muy a menudo, la víctima del acoso está tan aterrorizada que ya ni siquiera puede reaccionar.

Y aquí Bo tiene todas las razones para estar más allá del terror: este gusano la ha estado acosando durante varios días y ya ha demostrado dos veces que no tiene ningún problema en recurrir a la violencia física.

¡Maldito orco, sus nudillos todavía están cubiertos de sangre!

En resumen, Harry deja una serie de besos en la mandíbula, le hace cosquillas en las mejillas con rizos y, cuando comienza a besarla en los labios, le acerca las manos a la entrepierna. En este punto, Bo reacciona débilmente tratando de alejarlo, y simplemente “frota sus dedos contra [su] ingle.

Después de otro beso, finalmente se van a su casa. Mientras suben las escaleras, Bo se da cuenta de que pronto estará adentro completamente sola con Harry.

“Mi pecho se levantó rápidamente hacia arriba y hacia abajo, llenándome de miedo porque iba a estar completamente sola con Harry. En su departamento.”

¡Todo esto es angustioso!

Luego se da cuenta de que una cortina se mueve en la ventana de una casa vecina, y se va con algunos estereotipos sexistas.

“Un vecino entrometido en comprobación para ver quién esta vez. Me hizo pensare en cuántas chicas Harry había traído de vuelta a su casa.”

¡Por supuesto, el problema con toda esta situación es que Harry ha tenido muchas otras chicas y que los vecinos pueden pensar mal de ti, Bo! ¡No, Harry no es a un acosador y un violento!

fanwriter91: – Estoy tratando de ponerme en el lugar de esos vecinos: podrían ser personas tan asustadas de lo que Harry podría hacerles (o de lo que ya les ha hecho) que ni siquiera se atreven a hablar. Y en lugar de Bo no preguntaría cuántas entraron… ¡sino cuántas se fueron! –

Además, y lo digo sabiendo que estoy reiterando lo obvio, es perfectamente posible tener muchas relaciones amorosas y ser una buena persona, tanto para un hombre como para una mujer. Todo está en el respetar a tu pareja y al no ser abusivo/a: si no quieres tener una relación estable, ni formar una pareja abierta, o lo que sea, lo único que importa es que no hay engaño contra el otro/ la otra. Por supuesto, el mismo razonamiento también se aplica a las relaciones homosexuales.

Los dos entran en casa y termina el capítulo: ¡qué suspense!

Dentro de la casa, Harry ayuda a Bo a quitarse la chaqueta, la aprovecha para volver a besarla en el cuello y ella se estremece.

Entendamos, incluso una sensación de placer puede hacerte temblar, pero es desde el primer capítulo que esta desgraciada nos repite cuánto la aterroriza Styles: ¿y ahora debería pensar que está temblando porque le gusta? De lo contrario, ¿cómo encuentras estas cosas emocionantes? Todo lo que siento es un malestar morboso.

Harry muestra sus temibles hoyuelos de nuevo y Bo retrocede, tartamudea algo y finalmente murmura un “gracias Harry”.

Olvídenlo, no quiero repetirme de nuevo.

fanwriter91: – Aún , en una historia sensata, podría ser un gesto desesperado para calmar a la bestia. Si estás lidiando con un loco que podría matarte en un ataque de rabia, complacerlo aumenta tus posibilidades de supervivencia. –

Dice que “lo volvería a hacer”, es decir, volvería a masacrar a cualquiera que se atreviera a tocarla, y todavía le hace cosquillas con sus rizos.

Esta cosa de los rizos es un verdadero éxito, al igual que mostrar hoyuelos: ¿es realmente una táctica de cortejo ganadora? En la escuela secundaria tenía mucho cabello rizado y tupido, pero lo mejor que obtuve fue que algunas chicas sintieran mi cabello comparándolo con el vellón de una oveja. Pero me sonrojé hasta los oídos de todos modos.

Harry va a lavarse las manos (les recuerdo que sus nudillos todavía están manchados de sangre…), y Bo aprovecha para describir rápidamente el apartamento, diciendo que está sorprendido de su normalidad: ¿y qué esperaba, la guarida de Barba Azul?

Lady R: – Desafortunadamente, yo también esperaba eso. Al menos ésta no se queja del color de las paredes.-

Luego le pregunta a Styles si tiene compañeros de cuarto y se preocupa cuando escucha una respuesta negativa.

“Mi corazón dio un vuelco ante su respuesta. Yo estaba sperando que hubiera alguien que me ayude si pasaba algo.”

Estoy copiando todas estas frases solo para mostrar a ustedes que no estoy exagerando ni inventando nada: Bo está constantemente asombrada por la idea de estar sola con el chico malo. ¿Cómo se puede creer que esto es hermoso y romántico?

Harry le ordena a Bo que se vaya a dormir en su cama, ella no quiere, él la obliga a obedecer, ella todavía se niega.

“Tenía la frente arrugada, sus ojos oscuros flechándome. Tal vez èl no estaba acostumbrado a la gente desobedezca sus demandas.”

En este punto, el homo sexistus se carga a la víctima en su hombro como lo hizo unos capítulos antes en el estacionamiento y la coloca en la cama, como si fuera una muñeca.

Después de descripciones muy suaves sobre el hecho de que Harry parece ver bien en la oscuridad (y gracias, ¡es su habitación!), y sobre el hecho de que sus ojos parecen “brillar” a la luz de la lámpara (¿recuerda a Twilight?), el cavernícola obliga la protagonista a llevar una camiseta y pantalón corto de su armario. La deja sola para que se cambie, pero en cuanto ella termina, regresa a la habitación para deleitarnos con un comentario viscoso:

“Mmm, te ves bien com mi ropa.”

Si estos dos fueran una pareja normal, esta frase no me molestaría en absoluto, pero no lo son.

En definitiva, de nada sirve darle la vuelta: ¡por fin ha llegado el momento del porno!

Si puede consolarles, en realidad será porno suave, pero muy extraño.

Harry se acerca a Bo, vuelve a besarla y a tocarla, pero después de que él aprieta su teta, ella parece reaccionar.

“Nunca había sentido algo así antes, un hormigueo disparándose a través de mi cuerpo. Eso fue antes de que la neblina en mi mente se aclarara. Luché contra el agarre de Harry, él rió profundamente mientras me soltó. Me encontré en la puerta, sujetando el mango y jalándolo para abrirlo.

“Bo”. Advirtió Harry.

Él estaba justo detrás de mí. Su gran mano se estrelló contra la puerta por encima de mi cabeza, rápidamenten cerrándola antes de que pudiera escapar. Mi corazón latía rápido cuando me volqué, mi espalda presionada contra la madera. Levanté la mirada para encontrar a Harry mirando hacia a mì. Mi respiración se estremeció mientras lentamente el acercó sus labios de color rosa a mi oído.

“Quiero que te sientas bien.” Harry susurró en tono voz ronco.”

Claro, Harry, realmente quieres hacerla sentir bien, por eso la persigues por diez capítulos e le impones todo, claramente reprimiendo un ataque de ira cada vez que recibes la más mínima objeción.

Aparte de la insinuación habitual sobre el tamaño titánico de Styles (“su gran mano”, ¡¿de verdad?!), ¿Todavía tengo que señalar cómo disfruta (“se rió profundamente”) frente a los vanos intentos de Bo por escapar de él?

Harry se sienta en el borde de la cama y arrastra a Bo de rodillas, luego se quita la camisa, y la vista de los pectorales parece hacer que la reticencia de la protagonista se desvanezca, que “se sorprende” tocando su torso, hasta tocar a los boxeadores que salir de los jeans.

fanwriter91: – Alguien diga a la autora, traductores y lectoras que el verdadero Harry Styles sería un tipo delgado.-

En realidad, Bo sigue cambiando su idea entre la atracción y el miedo, especialmente cuando Styles se quita el cinturón y desabrocha los botones de sus vaqueros.

No, no hay necesidad de huir en desorden: no vamos a ver la lombriz de tierra del gusano.

Solo, Harry comienza a masturbarse masajeando el paquete desde arriba de los bóxers, mientras con una mano sostiene al protagonista que quisiera alejarse. ¡Qué estilo! ¡Qué malestar!

Además, ¡¿no acababa de decir que quería que ella se sintiera bien?!

De cualquier manera, esto es lo que sucede.

“Nunca lo había visto así antes. Harry parecía casi vulnerable mientras lo vi apretar su palma hacia abajo. Fue un gran contraste a verlo antes, cuando golpeaba violentemente a Jake. Ahora Harry estaba gimiendo en silencio, disfrutando del placer pasando a través de su cuerpo.

Tal vez era porque quería sentirme más fuerte, crear un sentido de dominio que Harry siempre tiene sobre mí. Cualquiera que sea la razón, yo tenía curiosidad por saber cómo se sentía a estar a cargo. […] Mi mano temblaba mientras me movía al tejido negro revelado por sus vaqueros desabotonados. Di un suspiro cuando su gran mano cayó sobre la mía, alentándome. Los ojos de Harry se clavaron en mi rostro cuando me enseño a tocarlo. Creció más a medida que yo lo apretaba suavemente, mirando con asombro como las caderas de Garry se movían a mi tacto.”

Bo masturba Harry para “sentirse más fuerte que él”.

¡Bo, estás loca!

¿Le estás dando a Harry exactamente lo que quiere y crees que es una forma de conseguir una “revancha”?

Disculpe, pero una chica que ignora las cuestiones sexuales, ¿qué enseñanza debería sacar de esta escena y de esta fyccina en general?

Quiero recordar por enésima vez que Bo nunca ha consentido abiertamente, al contrario, ha intentado repetidamente evitar los acercamientos de Harry, ¡de los que tiene miedo! ¿Y aquí, de la nada, decide darle un masaje en el pene?

Eh, pero ¿has visto esos pectorales? ¡Qué manos grandes! ¡Entonces espere hasta leer sobre su “erección prominente”!

Ante todo esto, no se puede hacer más que entregarse y complacer al Macho, me parece lógico.

Voy a ahorrar la descripción detallada del acto de masturbarse con boxers, aunque, para ser sincero, nunca antes lo había encontrado en un fic.

Solo señalo que Bo está convencida de que tocar los genitales de su acosador de confianza la pone en una posición ventajosa.

“Por una vez, era yo la que tenía el control mientras apretaba sus rizos entre mis dedos.

Un profundo gemido se vio obligado a salir desde el fondo de su garganta ante el aumento de intensidad de mi boca, succionando tan fuerte como podía. Yo quería que él supiera cómo me sentía, al tener a alguien que te haga sentir impotente.”

¡¿Qué diablos estás diciendo, Bo?! Harry está disfrutando como un enano, no está tan aterrorizado como tú cuando escapaste del restaurante perseguido por él, ¡hace menos de cinco capítulos!

En definitiva, al final se mojan los bóxers, y él se levanta para ir al baño a cambiarse.

“”¿Fue venganza?” Me preguntó sonriendo.

No le respondí.

“Tal vez debería molestarte más a menudo.” Él se río entre dientes.” “¿Es divertido?””

¡Y lo creo que el gusano se ríe!

Después de haberse lavado (al menos le importa la higiene, hagámosle saber), vuelve por la protagonista y la obliga a dormir con él en la cama. Y ella obedece, ya que

“Yo todavía le tenían miedo, a pesar del momento de intimidad que compartimos un poco antes.”

Ach…

Luego, Harry entra en la cama, con toda la gracia de la que es capaz.

“Me empujó hacia el otro lado de la cama, poniendo su cuerpo cálido estirado al lado del mío.”

Siguen algunos comentarios lascivos de que Harry debería devolverle el favor, desliza la mano debajo de su camisa, pero luego se queda dormido (como un buen cerdo), mientras Bo permanece despierta, abrazada con él y en parte asustada.

A la mañana siguiente, los dos se despiertan, siguen más bromas sórdidas de Harry, el protagonista todavía se siente avergonzado, luego…

¡Palabras, palabras, palabras!

¡Páginas y páginas de palabras! ¡Cientos, miles, millones de ellas, y cada una quita un grano de cordura!

¡Nos esperan cuarenta y nueve capítulos de puras palabras!

Si bien los primeros diez capítulos están llenos de eventos, es decir, todo el acoso y el acecho de Harry malo, los cincuenta restantes no contienen prácticamente nada: escenas de sexo y tramas secundarias que no van a ninguna parte con personajes secundarios que aparecen y desaparecen. Sí, es cierto, el trágico pasado de Styles regresará, pero no creo que esta sea una ocasión para una introspección psicológica seria. Sobre todo, debo repetir, a partir de este momento, casi nunca se mencionarán las acciones y el comportamiento inaceptable de Styles en los primeros capítulos, nunca se disculpará y el asunto nunca se volverá a plantear.

Y he leído todos esos capítulos, los he leído, pero no creo que pueda hacerlo solo para revisarlos.

Evgenij se puso de pie y suspiró.

– Entonces, ¿cómo te va con la revisión?preguntó fanwriter91 mientras entraba por la puerta.

– Más o menos… Este fanfiction es demasiado para mí, es peor que todos los demás fic italianos reseñados anteriormente… Todas estas palabras…

-¡No tienes que hacerlo solo!- replicó fanwriter91, mientras las notas de la banda sonora de la Compañía del Anillo subían de fondo.

(desde 2:32)

-Tù empezaste y yo puedo continuar.-

-¿Estaría dispuesto a afrontar este océano de mierda?Preguntó Evgenij, colocando una mano sobre el hombro del otro y mirándolo seriamente a los ojos.

-Esto y más para ti, amigo.- respondió resueltamente. Los dos se miraron durante unos momentos.

-¿Estamos dando demasiado material a los yaoístas?- preguntó el crítico más alto, un poco avergonzado.

fanwriter91 sonrió nerviosamente. Evgenij inmediatamente levantó el brazo y cogió el teléfono para llamar a Sonja.

– Oye, estoy en esto también.- exclamó Mattheus93, entrando corriendo. -Estaba allí mirando al Señor de los Anillos, ¿qué me perdí?-

Y por tanto, como habrás comprendido, esta primera parte de la reseña de “Dark” acaba aquí. ¡La traducción de la siguiente parte en italiano por fanwriter91, ya se encuentra en las reseñas en italiano!

Con alivio,

Evgenij

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo di WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione /  Modifica )

Connessione a %s...